Unión va a la carga por Sebastián Ribas

Liga Profesional 04 de agosto de 2020 Por Martín Pedrola
En el mercado de pases, Sebastián Ribas aparece en la mira de Unión de Santa Fe. El delantero uruguayo estuvo a préstamo en Rosario Central y ahora volvió a Lanús, dueño de su pase. El presidente Granate, Nicolás Russo, aclaró que no será fácil la negociación.
Sebastián Ribas
Ribas estuvo en Rosario. ¿Ahora se irá a Santa Fe?

Sebastián Ribas, aparece entre los apuntados por Juan Manuel Azconzábal para reforzar el plantel de Unión de Santa Fe. Según se supo por los pasillos del club santafesino, el entrenador considera que Ribas tiene las mismas características que un ex Atlético de Rafaela, Fernando Zampedri, a quien el Vasco dirigió en Atlético Tucumán.

Ribas, jugó la última temporada para Rosario Central que lo adquirió a Lanús (dueño de su pase) por 250.000 dólares por un año de contrato. El delantero uruguayo, de 32 años fue uno de los goleadores hace algunas temporadas, detrás del Morro García (Godoy Cruz) y Lautaro Martínez (Racing Club). Sin dudas una apuesta fuerte de la dirigencia Tatengue.

Lo cierto es que el Presidente de Lanús, Nicolás Russo, consultado por El Litoral, aclaró que Ribas no se irá del club Granate si no es por una muy buena oferta de compra o un "jugoso" préstamo. En tiempos en que las arcas de los clubes muestran notables flaquezas, parece una utopía, pero...todo puede pasar.

¿Qué pasa con Botinelli? 

Otra gran preocupación por la zona del "15 de Abril", es la renovación del Capitán de Unión, en la última temporada, Jonathan Botinelli. El ex River y San Lorenzo hace un tiempo que abandonó la ciudad de Santa Fe. De todas maneras, se sabe que el defensor estudia otras ofertas para continuar su carrera, por ende Unión espera una respuesta en los próximos días, para intentar retener al jugador entre sus filas.

Botinelli
Parece muy difícil la continuidad de Jonathan Botinelli en el Plantel Tatengue.

Te puede interesar