
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
En el mercado de pases, Sebastián Ribas aparece en la mira de Unión de Santa Fe. El delantero uruguayo estuvo a préstamo en Rosario Central y ahora volvió a Lanús, dueño de su pase. El presidente Granate, Nicolás Russo, aclaró que no será fácil la negociación.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)04/08/2020Sebastián Ribas, aparece entre los apuntados por Juan Manuel Azconzábal para reforzar el plantel de Unión de Santa Fe. Según se supo por los pasillos del club santafesino, el entrenador considera que Ribas tiene las mismas características que un ex Atlético de Rafaela, Fernando Zampedri, a quien el Vasco dirigió en Atlético Tucumán.
Ribas, jugó la última temporada para Rosario Central que lo adquirió a Lanús (dueño de su pase) por 250.000 dólares por un año de contrato. El delantero uruguayo, de 32 años fue uno de los goleadores hace algunas temporadas, detrás del Morro García (Godoy Cruz) y Lautaro Martínez (Racing Club). Sin dudas una apuesta fuerte de la dirigencia Tatengue.
Lo cierto es que el Presidente de Lanús, Nicolás Russo, consultado por El Litoral, aclaró que Ribas no se irá del club Granate si no es por una muy buena oferta de compra o un "jugoso" préstamo. En tiempos en que las arcas de los clubes muestran notables flaquezas, parece una utopía, pero...todo puede pasar.
¿Qué pasa con Botinelli?
Otra gran preocupación por la zona del "15 de Abril", es la renovación del Capitán de Unión, en la última temporada, Jonathan Botinelli. El ex River y San Lorenzo hace un tiempo que abandonó la ciudad de Santa Fe. De todas maneras, se sabe que el defensor estudia otras ofertas para continuar su carrera, por ende Unión espera una respuesta en los próximos días, para intentar retener al jugador entre sus filas.
Parece muy difícil la continuidad de Jonathan Botinelli en el Plantel Tatengue.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
Atlético de Rafaela derrotó 4-2 a Florida de Clucellas y con la derrota de "El Negro" 4-2 ante Deportivo Aldao, ahora la cima es compartida en el Torneo Apertura de Primera A de LRF. ¡Fijate todos los resultados registrados este domingo!
Talleres de María Juana derrotó 2-1 a San Martín de Angélica pero todavía no pudo asegurar el título del Torneo Apertura. Sportivo Santa Clara es el único que tendrá chances de pelear hasta el final. ¡Conocé todos los resultados registrados este domingo!
"El More" derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y de manera anticipada se quedó con el título del Torneo Apertura de la Primera B.
Unión de Hersilia, Deportivo Susana, Atlético de Rafaela, Atlético Esmeralda y Sportivo Norte, todos tienen chances de quedarse con el título del Torneo Apertura, el próximo fin de semana. ¡Conocé todos los detalles!
Por la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, "La BH" empató 1 a 1. Martín Alemandi, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos. En la próxima visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.