Caso Milanese: este martes por la noche, se define su futuro

A pesar de haberse confirmado su continuidad la semana pasada, nuevas diferencias entre el Cuerpo Técnico y dirigentes abrieron una nueva grieta. Esta noche habría un cónclave entre el Cuerpo Técnico y se definirá si Milanese continuará o no al mando del "Bicho Verde".

Torneo Federal A 06 de agosto de 2020
milanese union
Adelante Milanese y detrás el "Flaco" Eijo... ¿Siguen o se van? Foto: Bicho Verde CAU de Sunchales

Un nuevo capítulo se abrió a la novela que protagonizan Unión de Sunchales y su cuerpo técnico encabezado por Marcelo Milanese. La semana pasada el entrenador y el mismo Unión en la red social "Bicho Verde CAU" que se encarga de informar todo lo relacionado al fútbol del club, habían confirmado la continuidad del actual cuerpo técnico al frente del equipo del Federal "A", tras los rumores que habían puesto en duda la misma.

Si bien todo parecía haber llegado a un final feliz, un nuevo capítulo le pone suspenso e incertidumbre al final de esta historia.

¿Qué pasó?

Tras una reunión en estos días, los dirigentes le ofrecieron al actual cuerpo técnico un contrato por 6 meses, y no por un año y medio cómo le habrían asegurado en un principio. La nueva noticia no cayó bien en Milanese y todo su equipo,y allí se abrió una grieta.

Los técnicos ven inviable seguir el proyecto solamente por 6 meses, y más aún con la incertidumbre de saber con que plantel van a contar, ya que hoy Unión se desprendió de la mayoría de sus jugadores. Y de apostar solamente a jugar con los chicos del Club en caso de que se reanude el torneo, las posibilidades de cumplir con los objetivos serían mucho menores a las que se tendrían en caso de contar con el plantel completo.

Además, y según se comenta extraoficialmente, habría diferencia entre uno de los principales Sponsors de Unión y el actual cuerpo técnico, lo que hace más difícil la negociación.

Hoy reunión clave

Paloygol.com.ar intentó comunicarse con el actual entrenador de Unión, pero por el momento no quiso brindar declaraciones ya que según informó, esta noche habría un cónclave entre todo el Cuerpo Técnico para decidir cuales serán los pasos a seguir.

Final incierto para una historia que tuvo de todo...

Te puede interesar
union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.