Caso Milanese: este martes por la noche, se define su futuro

Torneo Federal 06 de agosto de 2020
A pesar de haberse confirmado su continuidad la semana pasada, nuevas diferencias entre el Cuerpo Técnico y dirigentes abrieron una nueva grieta. Esta noche habría un cónclave entre el Cuerpo Técnico y se definirá si Milanese continuará o no al mando del "Bicho Verde".
milanese union
Adelante Milanese y detrás el "Flaco" Eijo... ¿Siguen o se van? - Foto: Bicho Verde CAU de Sunchales

Un nuevo capítulo se abrió a la novela que protagonizan Unión de Sunchales y su cuerpo técnico encabezado por Marcelo Milanese. La semana pasada el entrenador y el mismo Unión en la red social "Bicho Verde CAU" que se encarga de informar todo lo relacionado al fútbol del club, habían confirmado la continuidad del actual cuerpo técnico al frente del equipo del Federal "A", tras los rumores que habían puesto en duda la misma.

Si bien todo parecía haber llegado a un final feliz, un nuevo capítulo le pone suspenso e incertidumbre al final de esta historia.

¿Qué pasó?

Tras una reunión en estos días, los dirigentes le ofrecieron al actual cuerpo técnico un contrato por 6 meses, y no por un año y medio cómo le habrían asegurado en un principio. La nueva noticia no cayó bien en Milanese y todo su equipo,y allí se abrió una grieta.

Los técnicos ven inviable seguir el proyecto solamente por 6 meses, y más aún con la incertidumbre de saber con que plantel van a contar, ya que hoy Unión se desprendió de la mayoría de sus jugadores. Y de apostar solamente a jugar con los chicos del Club en caso de que se reanude el torneo, las posibilidades de cumplir con los objetivos serían mucho menores a las que se tendrían en caso de contar con el plantel completo.

Además, y según se comenta extraoficialmente, habría diferencia entre uno de los principales Sponsors de Unión y el actual cuerpo técnico, lo que hace más difícil la negociación.

Hoy reunión clave

Paloygol.com.ar intentó comunicarse con el actual entrenador de Unión, pero por el momento no quiso brindar declaraciones ya que según informó, esta noche habría un cónclave entre todo el Cuerpo Técnico para decidir cuales serán los pasos a seguir.

Final incierto para una historia que tuvo de todo...

Te puede interesar