Milanese fue desvinculado de Unión

Tras muchas idas y vueltas, la Comisión Directiva del Club decidió la no continuidad del DT por diferencias entre las partes, según lo manifestó en un comunicado. ¿Qué pasará con el resto del Cuerpo Técnico?

Torneo Federal A 07 de agosto de 2020
milanese_cuerpotecnico
Milanese y parte de su cuerpo técnico. El DT fue desvinculado de su cargo. Foto: Bicho Verde CAU de Sunchales

En la noche de ayer se puso punto final a la casi "novela" que protagonizaron en Unión de Sunchales sus dirigentes y Marcelo Milanese, el DT del Federal "A". Pasadas las 22 horas, en la red social oficial de la institución sunchalense, se publicó un comunicado en el que se confirmaba la desvinculación del técnico de su cargo.

El comunicado dice: "El Club Atlético Unión comunica que entre Comisión Directiva y Sub comisión de Fútbol Mayor, se definió la no continuidad del Director Técnico del Federal A, Marcelo Milanese, por diferencias generadas entre las partes".

El final de la historia de Milanese en Unión temina siendo poco feliz, por lo menos para el técnico. La semana pasada el entrenador y la red social "Bicho Verde CAU" que se encarga de informar todo lo relacionado al fútbol del club, habían confirmado la continuidad del actual cuerpo técnico al frente del equipo del Federal "A", tras los rumores que habían puesto en duda la misma. Incluso, y en una nota a Paloygol.com.ar, Milanese había manifestado: "hablé con los dirigentes actuales, con la Subcomisión de Fútbol, y estamos de acuerdo en seguir con este proyecto. y lo mismo con el resto del cuerpo técnico", reafirmando la continuidad en su cargo.

Sin embargo todo cambió en los últimos días. Cuestiones de contrato y diferencias de pensamiento hicieron torcer el rumbo de la historia que terminó con la desvinculación del DT, Habrá que esperar si el resto del Cuerpo Técnico seguirá o no en el club, ya que en el comunicado de Unión solamente se menciona a Milanese. El "Flaco" César Eijo había dejado Deportivo Tacural para ser el ayudante de campo de Milanese...¿seguirá?

El comunicado de Unión de Sunchales

Te puede interesar
federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.