Confirmado: Ketsler firmará su primer contrato en Tigre

Liga Profesional 09 de agosto de 2020
Después de las ideas y vueltas, se cerró la negociación y el rafaelino firmará su primer contrato profesional en Victoria.
kestler, tigre vs Boca
Kestler en un partido de Reserva frente a Boca

Después de algunas idas y vueltas, las negociaciones entre su representante y la dirigencia llegaron a buen puerto e Ivo Kestler, delantero nacido en Rafaela, firmará su primer vínculo profesional con Tigre hasta el 30 de junio de 2022, informó el portal Solo Tigre.

Así, en pleno mercado de pases el rafaelino que viene jugando en Reserva se sumará al plantel de Néstor Gorosito. El joven atacante de 22 años había quedado libre el pasado 30 de junio y estaba negociando con la dirigencia para firmar su primer contrato. Quedaban detalles en lo económico pero el Club quería que el goleador se quede en Victoria, algo que ahora ya es una realidad.

Kestler no formó parte de los hisopados al plantel de este viernes porque todavía no estaba arreglada al 100% su continuidad, pero en las próximas horas, la dirigencia le enviará al jugador la fecha para realizar el testeo firmar su primer contrato y ponerse a disposición del entrenador.

kestlerIvo Kestler firmaría su primer contrato en Tigre

Te puede interesar