Esperan 2000 hinchas del Tate en el "Néstor Zenklusen"

Copa Santa Fe 26 de junio de 2019
Las entradas estarán a la venta el viernes para ambas parcialidades. Las de Unión solo se podrán comprar ese día en Rafaela. Enterate cuánto cuestan.
Hinchada Ben Hur Copa Santa Fe
Ben Hur será nuevamente una fiesta. Solo los locales podrán ingresar banderas.

Dirigentes de Ben Hur y Unión de Santa Fe acordaron esta tarde la modalidad de venta de las entradas para el choque entre el Lobo y el Tatengue el próximo sábado desde las 15 horas en el estadio "Néstor Zenklusen", por los cuartos de final de la Copa Santa Fe. 

Unión de Santa Fe solicitó 2000 entradas, de las cuales 1.500 se venderán en la capital mientras que las restantes se podrán adquirir en Rafaela. El valor será de $250 la general, $100 la platea central y $50 la platea lateral.Los menores de 4 a 12 años abonan $120.

¿Dónde se venden las entradas?

Ambas parcialidades podrán comprar sus tickets el día viernes -incluyendo plateas- en dos lugares: de 08 a 12 y de 16 a 20 horas Club Ben Hur y de 08 a 13 horas y de 16 a 19.30 horas en la Mutual. Para el día sábado, se venderán entradas en el club desde las 10 horas hasta el inicio del partido pero únicamente para la parcialidad local.

Sólo la parcialidad local podrá ingresar con banderas. En tanto, ambos podrán entrar con tirantes e instrumentos musicales.

Te puede interesar