El ex Atlético Rodrigo Colombo se fue al Volos de Grecia

Mundo 10 de agosto de 2020
El zaguero central de San Marcos Sud firmó con el equipo de la primera griega y hará su primera experiencia europea. Su debut profesional había sido en la Crema en 2003.
Barlolo-Colombo-Volos
Colombo y Bartolo muestran la camiseta del Volos durante su presentación

El defensor de San Marcos Sud, Rodrigo Colombo, surgido en Atlético de Rafaela, se convirtió en jugador del Volos, equipo de la primera división de Grecia donde tuviera un fugaz paso. Brian Sarmiento en junio pasado

El zaguero central fue presentado en su nuevo equipo junto con el argentino Julian Bartolo, luego de realizarse los estudios médicos y firmar el contrato. "Es un club nuevo, que ascendió hace poco a primera división y esta haciendo sus primeras armas. La ciudad es muy linda, se está armando un lindo plantel y ojalá podamos ayudar al crecimiento de la institución", le dijo Colombo al Diario Uno de Mendoza.

"La verdad que cuando se presentó esta oportunidad, no la desaproveché. Es un paso importante en mi carrera e intentaremos dejar todo por este club que confió en mí", añadió el Zaguero.

Colombo debutó en Atlético de Rafaela en 2003. El ultimo paso por el fútbol argentino fue en Independiente Rivadavia de Mendoza donde había finalizado su contrato el 30 de junio. Si bien tenía intenciones de seguir en la Lepra, finalmente seguirá jugando en el fútbol europeo. "Pasé muy buenos momentos. Me sentí muy cómodo", dijo sobre su etapa que vivió en la Lepra.

Te puede interesar