El ex Atlético Rodrigo Colombo se fue al Volos de Grecia

El zaguero central de San Marcos Sud firmó con el equipo de la primera griega y hará su primera experiencia europea. Su debut profesional había sido en la Crema en 2003.

Mundo10/08/2020
Barlolo-Colombo-Volos
Colombo y Bartolo muestran la camiseta del Volos durante su presentación

El defensor de San Marcos Sud, Rodrigo Colombo, surgido en Atlético de Rafaela, se convirtió en jugador del Volos, equipo de la primera división de Grecia donde tuviera un fugaz paso. Brian Sarmiento en junio pasado

El zaguero central fue presentado en su nuevo equipo junto con el argentino Julian Bartolo, luego de realizarse los estudios médicos y firmar el contrato. "Es un club nuevo, que ascendió hace poco a primera división y esta haciendo sus primeras armas. La ciudad es muy linda, se está armando un lindo plantel y ojalá podamos ayudar al crecimiento de la institución", le dijo Colombo al Diario Uno de Mendoza.

"La verdad que cuando se presentó esta oportunidad, no la desaproveché. Es un paso importante en mi carrera e intentaremos dejar todo por este club que confió en mí", añadió el Zaguero.

Colombo debutó en Atlético de Rafaela en 2003. El ultimo paso por el fútbol argentino fue en Independiente Rivadavia de Mendoza donde había finalizado su contrato el 30 de junio. Si bien tenía intenciones de seguir en la Lepra, finalmente seguirá jugando en el fútbol europeo. "Pasé muy buenos momentos. Me sentí muy cómodo", dijo sobre su etapa que vivió en la Lepra.

Te puede interesar
Diseño sin título

Los mensajes de los clubes rafaelinos por la muerte del Papa Francisco

Redacción
Mundo22/04/2025

El fallecimiento del Santo Padre, provocó logicamente un impacto mundial con miles de mensajes y oraciones que llegaron desde todo el mundo. En Rafaela, Atlético y 9 de Julio realizaron posteos particulares en sus redes sociales con el pontifice argentino junto a las camisetas de "La Crema" y "El León".

lechuga chila

¡Con Lechuga no!

Redacción
Mundo15/04/2025

Gustavo Alfaro, el técnico rafaelino que puso de pie a Paraguay y que pese a las críticas de Chilavert, no necesita filosofar para demostrar su jerarquía. Los resultados hablan por él.

tomatis

Llegó el primer gol de Tomatis en Uruguay

Redacción
Mundo23/03/2025

El delantero ex Atlético de Rafaela anotó su primer tanto oficial con la camiseta de Racing de Montevideo. Fue el tercero en el triunfo 3-1sobre Boston River, en condición de visitante.

Lo más visto
roca

Atlético no pudo con Sportivo Roca

Redacción
La Liga - Primera A05/06/2025

"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto rojinegro y se mantiene en la cima. Además, Libertad de Sunchales goleó 6-1 a Atlético Juventud, en los adelantos de este jueves, por la 12° fecha del Torneo Apertura de Primera A.

leon

Viernes con actividad en Primera y el ascenso de LRF

Redacción
La Liga06/06/2025

Unión de Sunchales y 9 de Julio jugarán desde las 20, por la 12° fecha del Torneo Apertura. En Primera B, Tiro Federal de Moisés Ville vs. Juventud Unida de Villa San José (Zona Norte) y Zenón Pereyra vs. Defensores de Frontera (Zona Sur), ambos encuentros comenzarán a las 22.