Independiente Rivadavia de Mendoza

unionazo

Unión ganó en Santa Fe

Redacción
Copa LPF 24 de febrero de 2024

Al cierre de este sábado, cortó una racha de varios partidos sin poder ganar en su casa y superó 4-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el partido interzonal de la 7° fecha de la Copa de la Liga Profesional.

mendoza

Independiente Rivadavia de Mendoza ascendió a la Liga Profesional

Redacción
Primera Nacional 30 de octubre de 2023

En el estadio "Mario A. Kempes" de Córdoba, La Lepra mendocina se impuso gracias a los goles de Brian Sánchez y Victorio Ramis sobre Almirante Brown en el segundo tiempo extra. Así, actuará en la Liga Profesional por primera vez: sus antecedentes en la élite fueron en los viejos Torneos Nacionales .

gino y nacho

Atlético entrenó y prepara el viaje a Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 20 de septiembre de 2023

El plantel celeste trabajó este miércoles en el Predio del Autódromo y esta noche partirá rumbo a tierras mendocinas para quedar a la espera del encuentro ante Independiente Rivadavia, el próximo viernes, desde las 21.10, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. ¡Todos los detalles aquí!

crema

Atlético cayó en Barrio Alberdi

Martín Pedrola
Primera Nacional 13 de mayo de 2023

La Crema no pudo con el duro Independiente Rivadavia de Mendoza y perdió 3-1, este sábado por la tarde en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Delgadillo anotó el gol celeste. Matías Reali y Alex Arce x2, los tantos para los mendocinos.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.