Liporace jugará con Maxi López

Mundo 11 de agosto de 2020 Por Martín Pedrola
Otro de los que abandona Atlético de Rafaela, Ignacio Liporace arregló su llegada al Sambedenettese de la Serie C de Italia. En el equipo de la ciudad de San Benedetto del Tronto (Ascoli Piceno), Lipo será compañero de Maxi López, flamante incorporación del "Samb".
Liporace
Ignacio Liporace se pondrá la camiseta del Sambedenettese italiano. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Si bien aún no fue presentado en redes sociales, ya se habla de la llegada de Ignacio Liporace a La Società Sportiva Sambenedettese de la Serie C del Calcio Italiano.

Liporace, es otro de los tantos jugadores que no renovó contrato con Atlético de Rafaela y seguirá su carrera en el ascenso del fútbol europeo. La novedad sobresaliente es que Lipo será compañero de otro argentino; Maximiliano López, el ex River Plate, Milan, Crotone, Udinese y Vasco Da Gama, entre otros.

El defensor argentino pasó por La Crema siendo uno de los jugadores con mejor rendimiento y titulares indiscutidos para Walter Otta, a lo largo de la temporada de la Primera Nacional.

Lamentablemente la situación pandémica del Covid-19 "obligó" al jugador a tomar la decisión de alejarse de barrio Alberdi para ser confirmado, en las próximas horas como jugador del "Samb" del ascenso italiano.

Maxi López
Maxi López hizo su presentación en el Sambenedettese, a través de las redes sociales. 

Te puede interesar