Calcio Italiano

Schiavi-Torino

Nico Schiavi: "Enfrentarse a jugadores que juegan Champions es insuperable"

Mundo 15 de septiembre de 2020

El rafaelino, ya enfrentó a Cristiano Ronaldo y figuras de la selección italiana. Este miércoles se medirá con el Atalanta de Papu Gómez, en una serie de amistosos que lleva adelante su equipo, el Novara. El ex Atlético habló con PaloyGol de su presente en Italia y esta inusual experiencia.

Liporace

Liporace jugará con Maxi López

Martín Pedrola
Mundo 11 de agosto de 2020

Otro de los que abandona Atlético de Rafaela, Ignacio Liporace arregló su llegada al Sambedenettese de la Serie C de Italia. En el equipo de la ciudad de San Benedetto del Tronto (Ascoli Piceno), Lipo será compañero de Maxi López, flamante incorporación del "Samb".

alex-vigo_862x485-741x485

¿Colón se desprende de Alex Vigo?

Martín Pedrola
Liga Profesional 04 de agosto de 2020

Desde Italia y Brasil preguntaron por los servicios de Alex Vigo, la joven promesa de Colón de Santa Fe. El defensor es pretendido por la Fiorentina y por el Flamengo. El Sabalero le puso precio, más de dos millones de dólares.

    Lo más visto
    central

    Central igualó en su visita a Caracas

    Redacción
    Copa Libertadores El martes

    El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.