Unión suma a Nery Leyes

Unión de Santa Fe confirmó, este martes, que Nery Leyes será nuevo jugador Tatengue. El volante central de 30 años firmará contrato, a préstamo, hasta diciembre de 2021.

Liga Profesional 12 de agosto de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Nery Leyes UNION
Nery Leyes se suma al plantel del Vasco Azconzábal.

Con la vuelta a los entrenamientos, los clubes de la Superliga tienen un poco más en claro los pasos a seguir en los próximos días, pensando en un pronto regreso a la competencia oficial del fútbol argentino.

Por ello, Unión de Santa Fe comenzó a sumar nombres a sus filas y este martes, la institución tatengue anunció que Nery Leyes firmará, en las próximas horas, su contrato con El Tate.

El volante central de 30 años, llega de Banfield. Leyes también jugó en: Talleres de Córdoba, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán (en dos oportunidades), Newell's Old Boys de Rosario y Deportes Antofagasta de Chile. 

El nacido en Ushuaia, es la segunda cara nueva del equipo de Juan Manuel Azconzábal, ya que Daniel "Pájaro" Juárez, que había firmado en enero, se sumó al plantel en los últimos días.

PAJARITO Juárez UNION
Daniel "Pájaro" Juárez, firmó su contrato en enero, el delantero fue el primer refuerzo de Unión.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.