Hinchas de Unión salieron a bancar a Milanese

Torneo Federal 14 de agosto de 2020
Un grupo de simpatizantes del "Bicho" Verde se manifestaron en contra de la decisión de los dirigentes de despedir a Milanese como DT del equipo principal y llevaron una bandera a la cancha. Aunque no encontraron a los dirigentes, aseguran que irán a pedir explicaciones. "La gente esta re caliente con esta decisión", le dijo uno de los hinchas a PaloyGol.
hinchas union 2
Los hinchas de Unión enojados por cómo se fue Milanese

En la tarde noche de ayer, un grupo de hinchas de Unión de Sunchales fueron a manifestar su malestar por la decisión del club de despedir a Marcelo Milanese como DT del equipo principal.

Con una bandera que tenía el lema "Los DT del club se respetan, más si son hinchas", seis miembros de la agrupación "La casa del verde" llegaron hasta el estadio de La Avenida para dejar en claro su oposición sobre la manera en que se fue Milanese.

Paloygol.com.ar se comunicó con uno de los hinchas para conocer en detalle los objetivos de la manifestación. "Hicimos una movida por cómo se manejaron los dirigentes con Marcelo, somos un grupo de hinchas y socios", le contó Joaquín C., uno de los que llevó la bandera a la cancha de Unión.

Marcelo Milanese es reconocido en Unión por que es del riñón del club, y por eso los hinchas tienen un aprecio especial. "De Milanese pensamos que lo usan, siempre cuando las cosas van mal y no hay plata lo buscan para que ponga el pecho, y ahora le hicieron una gran forreada (Sic). Lo arreglaron el lunes y el jueves en 30 segundos lo desvincularon y por teléfono, no fueron capaces de dar la cara sólo porque un sponsor mayoritario no lo quería", se manifestó indignado el hincha.

El objetivo de esta agrupación era hablar con los dirigentes, pero no los pudieron encontrar. "Hoy fuimos hacer eso y en el club no hay nadie, no había dirigentes. Al hablar con ellos vamos a pedir que nos expliquen por qué se dieron las cosas así, y que dejen de usar así a los DT que son hinchas del club y que dejan todo por Unión", se quejó.

La salida de Milanese fue un tanto confusa ya que en un principio se había asegurado su continuidad, y días más tarde fue despedido. "Él cuando se viajaba compraba la comida para los jugadores y hoteles para descansar unas horas; él más de una vez puso la plata. Es un hincha más del club que no debería ser maltratado de esta manera", disparó el simpatizante.

"Acá en la ciudad es de lo único que se habla. La gente esta re caliente con esta decisión", cerró.

hinchas union

Te puede interesar