Unión de Santa Fe: Mariano Gómez muy cerca de Atlético de Madrid

Mundo 18 de agosto de 2020 Por Martín Pedrola
La dirigencia Tatengue estudia la salida de Mariano Gómez al Atlético de Madrid. El zaguero de la selección juvenil argentina pasaría al equipo Colchonero. Su último equipo fue la Unión Deportiva Ibiza, también de España.
Mariano Gómez - Unión y Juveniles Argentina
Mariano Gómez, con la camiseta de entrenamiento, en la selección juvenil argentina.

Mariano Gómez, quien jugó en la última temporada para la Unión Deportiva Ibiza, en el ascenso del fútbol español. Estaría muy cerca de cerrar su vínculo con el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

El juvenil de Unión de Santa Fe se quedaría en España para jugar en el equipo colchonero, en principio, en el Atlético de Madrid B, para que el zaguero vaya tomando ritmo de a poco.

Si bien, sus representantes esperaban otras ofertas desde el Espanyol de Barcelona o el Valencia, finalmente Atlético de Madrid apostaría por el jugador de la selección juvenil argentina. Vale recordar que el club de la capital española comparte una parte del pase con Unión en 300 mil euros, con opción de compra en los próximos años.

¿Se juntan los Mellis Calderón?

Franco es zaguero y titular indiscutido en el conjunto tatengue. Su hermano mellizo, Pablo puede jugar también de zaguero o de marcador lateral izquierdo. El melli que llegaría a Unión, viene de jugar en el Jicaral Sercoba de Costa Rica. Su vínculo con la institución rojiblanca sería un préstamo hasta diciembre de 2022, con opción de compra.

Los hermanos nacidos en Hermoso Campo, Chaco, volverán a reencontrarse con la camiseta de Unión de Santa Fe. De esta manera, Calderón se suma a las llegadas de Nery Leyes, Marco Borgnino (Atlético de Rafaela) y Fernando Cuqui Márquez, el goleador que regresa a Santa Fe.

Mellis Calderon - Unión
Mellis: Pablo y Franco Calderón, los hermanos que podrían volver a juntarse en Unión.

Cuqui Márquez - Unión
Cuqui Márquez, un histórico que vuelve a Unión.

Te puede interesar