Atlético de Rafaela: ¿Llega el De Rossi de Dálmine?

Primera Nacional 19 de agosto de 2020 Por Martín Pedrola
Es defensor lateral derecho con pasado en Almagro y Villa Dálmine. El DT celeste, Walter Otta, lo tuvo en el equipo violeta y también fue compañero de Ijiel Protti, que hace unos días se marchó a Tigre.
rossiii
¿De Rossi en sus comienzos? El parecido de Sansotre con el jugador italiano es muy notable.

Empiezan a reacomodarse las cosas por barrio Alberdi. A la posible llegada de Claudio Bieler, ahora se le sumaría un defensor lateral derecho. Nicolás Sansotre, de 26 años, fue dirigido por Walter Otta en Villa Dálmine y también compañero de Ijiel Protti, el delantero que fue jugador celeste, hasta hace unos días.

Sansotre tiene pasado en Almagro, en donde jugó desde 2013 a 2018, tanto en el Torneo de la B Metropolitana como en la Primera Nacional. Luego recaló en Villa Dálmine y allí estuvo bajo las órdenes de Otta, hasta hoy que tiene la chance de mudarse a Rafaela para reencontrarse con el entrenador cordobés.

¿De Rossi a La Crema?

Desde la redacción de PaloyGol apoyamos rotundamente el gran parecido físico entre Nicolás Sansotre y el italiano Daniele De Rossi. Como un deja vú, podemos pensar que De Rossi no se fue del fútbol argentino y jugará en Atlético de Rafaela. Ya sabemos que además de las similitudes faciales, ambos tienen apellidos italianos. Condiciones futbolísticas, esperemos verlas muy pronto.

Las cualidades de Sansotre, reflejadas en un compacto de jugadas (Video: BL Videos Deportivos)

Te puede interesar