Cuando estaba todo listo y el jugador se había hisopado para viajar a Rafaela, se cayó el acuerdo, ya que el defensor se irá a Tigre.
Nicolás Sansotre
Sansotre confirmó que jugará para La Crema: "Estoy esperando el resultado del hisopado para viajar"
El ahora ex Villa Dálmine le confirmó a PaloyGol que ya es jugador de la crema. Llega para reforzar la zaga del equipo de Walter Otta.
Nicolás Sansotre: "Me seduce llegar a un club que es de Primera"
Esta semana se conoció la noticia de la posible llegada de Nicolás Sansotre a La Crema. El defensor con pasado en Villa Dálmine charló, en exclusiva, con PaloyGol y contó si arma o no las valijas para Rafaela y ¡hasta se refirió al parecido con Daniele De Rossi!
Es defensor lateral derecho con pasado en Almagro y Villa Dálmine. El DT celeste, Walter Otta, lo tuvo en el equipo violeta y también fue compañero de Ijiel Protti, que hace unos días se marchó a Tigre.

Santa Fe, fábrica de DTs: cinco técnicos al Mundial 2026 y cruces que prometen
La provincia será récord en la próxima Copa del Mundo: Scaloni, Bielsa, Beccacece, Pochettino y el rafaelino Gustavo Alfaro dirán presente. “Lechuga”, formado en Atlético de Rafaela y capitán del ascenso de 1989, es parte de una camada que pisa fuerte.

Realizado el pasado sábado en el Club Deportivo Bella Italia, te contamos todos los detalles de los protagonistas que estuvieron brindando charlas y experiencias dentro y fuera del campo de juego.

"El Sabalero" pone primera en el armado del 2026: llegan un lateral, un arquero y un mediocampista central. Con Colotto y Medrán al mando, el “Negro” se refuerza de atrás para adelante.

Con la mirada puesta en el próximo proyecto deportivo, Newell’s empezó a evaluar nombres y la dupla campeona con Platense surge como una de las alternativas que analiza la nueva dirigencia.

El pasado fin de semana, el rafaelino anotó un verdadero golazo en la victoria de su equipo, Carrarese Calcio ante el Virtus Entella, en la Serie B del fútbol italiano ¡Mirá el video!

