Cuando estaba todo listo y el jugador se había hisopado para viajar a Rafaela, se cayó el acuerdo, ya que el defensor se irá a Tigre.
Nicolás Sansotre
Sansotre confirmó que jugará para La Crema: "Estoy esperando el resultado del hisopado para viajar"
El ahora ex Villa Dálmine le confirmó a PaloyGol que ya es jugador de la crema. Llega para reforzar la zaga del equipo de Walter Otta.
Nicolás Sansotre: "Me seduce llegar a un club que es de Primera"
Esta semana se conoció la noticia de la posible llegada de Nicolás Sansotre a La Crema. El defensor con pasado en Villa Dálmine charló, en exclusiva, con PaloyGol y contó si arma o no las valijas para Rafaela y ¡hasta se refirió al parecido con Daniele De Rossi!
Es defensor lateral derecho con pasado en Almagro y Villa Dálmine. El DT celeste, Walter Otta, lo tuvo en el equipo violeta y también fue compañero de Ijiel Protti, que hace unos días se marchó a Tigre.

Santa Fe, fábrica de DTs: cinco técnicos al Mundial 2026 y cruces que prometen
La provincia será récord en la próxima Copa del Mundo: Scaloni, Bielsa, Beccacece, Pochettino y el rafaelino Gustavo Alfaro dirán presente. “Lechuga”, formado en Atlético de Rafaela y capitán del ascenso de 1989, es parte de una camada que pisa fuerte.

Iván Juárez volvió a hacer historia en barrio Alberdi. Referente dentro y fuera de la cancha, logró el ascenso a la Primera Nacional como entrenador de “La Crema” y cerró un año cargado de presión, emoción y pertenencia.

La competencia provincial se pondrá en marcha a fines de enero y contará con representantes liguistas. Ascendidos, históricos y protagonistas recientes irán por el sueño santafesino.

"El Sabalero" pone primera en el armado del 2026: llegan un lateral, un arquero y un mediocampista central. Con Colotto y Medrán al mando, el “Negro” se refuerza de atrás para adelante.

Con la mirada puesta en el próximo proyecto deportivo, Newell’s empezó a evaluar nombres y la dupla campeona con Platense surge como una de las alternativas que analiza la nueva dirigencia.

