Cuando estaba todo listo y el jugador se había hisopado para viajar a Rafaela, se cayó el acuerdo, ya que el defensor se irá a Tigre.
Nicolás Sansotre
Sansotre confirmó que jugará para La Crema: "Estoy esperando el resultado del hisopado para viajar"
El ahora ex Villa Dálmine le confirmó a PaloyGol que ya es jugador de la crema. Llega para reforzar la zaga del equipo de Walter Otta.
Nicolás Sansotre: "Me seduce llegar a un club que es de Primera"
Esta semana se conoció la noticia de la posible llegada de Nicolás Sansotre a La Crema. El defensor con pasado en Villa Dálmine charló, en exclusiva, con PaloyGol y contó si arma o no las valijas para Rafaela y ¡hasta se refirió al parecido con Daniele De Rossi!
Es defensor lateral derecho con pasado en Almagro y Villa Dálmine. El DT celeste, Walter Otta, lo tuvo en el equipo violeta y también fue compañero de Ijiel Protti, que hace unos días se marchó a Tigre.

Colón vs. Mitre: Se completaron los 11 minutos del partido suspendido
Este martes por la mañana, a puertas cerradas, se completó el partido suspendido entre "El Sabalero" y el conjunto santiagueño. El resultado no se alteró y fue victoria 1-0 del equipo conducido por el rafaelino Gabriel Schürrer.

El seleccionado mayor de LRF derrotó 2-0 a la Liga Departamental San Martín por la 3° fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Alan Sosa y Santino Gaido marcaron los goles para el triunfo.

En los adelantos de la fecha 15, Atlético cayó ante Quilmes, Ferro goleó a Juventud y Libertad venció 2-0 al Deportivo Aldao y quedó como único puntero de la competencia de Primera A de LRF. ¡Hoy habrá más partidos!

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).

"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.