Ochoa no va a Peñarol y se queda en Ben Hur

A pesar de haber anunciado su partida hace dos meses y dejando abierta la posibilidad regresar a Villa Rosas, el jugador cambió de opinión y se quedaría en la "BH". Trullet comienza a rearmar el equipo y además busca refuerzos.

Torneo Regional 21 de agosto de 2020
ochoa
Leo Ochoa no se irá de Ben Hur Foto: Javier Pairetti

Comienza a moverse el mercado de jugadores en el fútbol argentino. Los clubes que participan en el Regional Amateur aún no saben cuándo podría reanudarse el Torneo, pero todos se preparan para comenzar a entrenar el próximo 7 de septiembre.

En Ben Hur se recibieron buenas noticias en las últimas horas ya que Leonardo Ochoa habría confirmado que se quedaría en la institución. En el mes de mayo el propio jugador en sus redes sociales comunicó que se alejaba del club: "hice ese comunicado más que todo para saludar a la gente de Ben Hur por el cariño que me dieron todo este año. La decisión hacía rato que la venía pensando, hubo cosas que no me gustaron y por eso tomé la decisión de irme", le había dicho a Paloygol.com.ar.

Además, y ante la salida de Ben Hur, Ochoa había abierto la puerta para regresar a Peñarol: "posibilidades hay. Todo depende de si llegamos a un acuerdo económico. Pero igualmente trataré de poner las pilas donde me toque estar", afirmó en su momento el ex jugador del equipo de barrio Villa Rosas.

Pero ante la incertidumbre que existe con lo que pueda llegar a ocurrir con la Liga, sabiendo que será muy difícil reanudar la actividad este año, Ochoa habría cambiado de opinión y se sumaría al plantel de la "BH" cuando se reanuden los entrenamientos.

La noticia es más que buena para Carlos Trullet, el entrenador del "Lobo", que comienza a juntar a todo el plantel que se preparará para cuando se reanude el Torneo. Aún no se sabe si se deberá o no respetar la Lista de Buena Fe del torneo que fue suspendido, y si existirá la posibilidad de incorporar jugadores. De todos modos Trullet ya comenzó a buscar jugadores y habría tenido contacto con nombres importantes que quedaron libre de Unión de Sunchales.

El perfil "Soy BH", no oficial del club, así comunicó lo de Ochoa

ochoa01Ochoa se fue de Ben Hur ¿Vuelve a Peñarol?



Te puede interesar
bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

bh

Todas las finales del Torneo Regional Amateur

Redacción
Torneo Regional 24 de enero de 2024

Ya se conocen todos los cruces de definirán los campeones de cada región de la competencia nacional. Por el lado de Ben Hur jugará este domingo el partido de ida por la final de la Región Litoral Sur ante Colón de San Justo. ¿Quién podría ser el rival de La BH en la última instancia?

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.