Ochoa no va a Peñarol y se queda en Ben Hur

Torneo Regional 21 de agosto de 2020
A pesar de haber anunciado su partida hace dos meses y dejando abierta la posibilidad regresar a Villa Rosas, el jugador cambió de opinión y se quedaría en la "BH". Trullet comienza a rearmar el equipo y además busca refuerzos.
ochoa
Leo Ochoa no se irá de Ben Hur - Foto: Javier Pairetti

Comienza a moverse el mercado de jugadores en el fútbol argentino. Los clubes que participan en el Regional Amateur aún no saben cuándo podría reanudarse el Torneo, pero todos se preparan para comenzar a entrenar el próximo 7 de septiembre.

En Ben Hur se recibieron buenas noticias en las últimas horas ya que Leonardo Ochoa habría confirmado que se quedaría en la institución. En el mes de mayo el propio jugador en sus redes sociales comunicó que se alejaba del club: "hice ese comunicado más que todo para saludar a la gente de Ben Hur por el cariño que me dieron todo este año. La decisión hacía rato que la venía pensando, hubo cosas que no me gustaron y por eso tomé la decisión de irme", le había dicho a Paloygol.com.ar.

Además, y ante la salida de Ben Hur, Ochoa había abierto la puerta para regresar a Peñarol: "posibilidades hay. Todo depende de si llegamos a un acuerdo económico. Pero igualmente trataré de poner las pilas donde me toque estar", afirmó en su momento el ex jugador del equipo de barrio Villa Rosas.

Pero ante la incertidumbre que existe con lo que pueda llegar a ocurrir con la Liga, sabiendo que será muy difícil reanudar la actividad este año, Ochoa habría cambiado de opinión y se sumaría al plantel de la "BH" cuando se reanuden los entrenamientos.

La noticia es más que buena para Carlos Trullet, el entrenador del "Lobo", que comienza a juntar a todo el plantel que se preparará para cuando se reanude el Torneo. Aún no se sabe si se deberá o no respetar la Lista de Buena Fe del torneo que fue suspendido, y si existirá la posibilidad de incorporar jugadores. De todos modos Trullet ya comenzó a buscar jugadores y habría tenido contacto con nombres importantes que quedaron libre de Unión de Sunchales.

El perfil "Soy BH", no oficial del club, así comunicó lo de Ochoa

ochoa01Ochoa se fue de Ben Hur ¿Vuelve a Peñarol?



Te puede interesar