
Pensando en rearmar el plantel para el inicio del próximo año, "La BH" sumó sus primeros refuerzos: el arquero Mauricio Ricarte, el defensor Tomás Gottero y el delantero Matías Jesús Aguirre.
A pesar de haber anunciado su partida hace dos meses y dejando abierta la posibilidad regresar a Villa Rosas, el jugador cambió de opinión y se quedaría en la "BH". Trullet comienza a rearmar el equipo y además busca refuerzos.
Torneo Regional Amateur21/08/2020Comienza a moverse el mercado de jugadores en el fútbol argentino. Los clubes que participan en el Regional Amateur aún no saben cuándo podría reanudarse el Torneo, pero todos se preparan para comenzar a entrenar el próximo 7 de septiembre.
En Ben Hur se recibieron buenas noticias en las últimas horas ya que Leonardo Ochoa habría confirmado que se quedaría en la institución. En el mes de mayo el propio jugador en sus redes sociales comunicó que se alejaba del club: "hice ese comunicado más que todo para saludar a la gente de Ben Hur por el cariño que me dieron todo este año. La decisión hacía rato que la venía pensando, hubo cosas que no me gustaron y por eso tomé la decisión de irme", le había dicho a Paloygol.com.ar.
Además, y ante la salida de Ben Hur, Ochoa había abierto la puerta para regresar a Peñarol: "posibilidades hay. Todo depende de si llegamos a un acuerdo económico. Pero igualmente trataré de poner las pilas donde me toque estar", afirmó en su momento el ex jugador del equipo de barrio Villa Rosas.
Pero ante la incertidumbre que existe con lo que pueda llegar a ocurrir con la Liga, sabiendo que será muy difícil reanudar la actividad este año, Ochoa habría cambiado de opinión y se sumaría al plantel de la "BH" cuando se reanuden los entrenamientos.
La noticia es más que buena para Carlos Trullet, el entrenador del "Lobo", que comienza a juntar a todo el plantel que se preparará para cuando se reanude el Torneo. Aún no se sabe si se deberá o no respetar la Lista de Buena Fe del torneo que fue suspendido, y si existirá la posibilidad de incorporar jugadores. De todos modos Trullet ya comenzó a buscar jugadores y habría tenido contacto con nombres importantes que quedaron libre de Unión de Sunchales.
El perfil "Soy BH", no oficial del club, así comunicó lo de Ochoa



Pensando en rearmar el plantel para el inicio del próximo año, "La BH" sumó sus primeros refuerzos: el arquero Mauricio Ricarte, el defensor Tomás Gottero y el delantero Matías Jesús Aguirre.

En el medio del "parate" por las fiestas, "La BH" ya no contará con algunos jugadores de cara al reinicio de la competencia regional, el primer fin de semana de enero. ¡Te contamos quiénes son!

"La BH" venció 4-1 al Deportivo Aldao, en el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur (Torneo Regional) y clasificó a la siguiente ronda que se jugará a principios de enero. López, Bono, de penal, Bessone y Velázquez, marcaron para el equipo rafaelino.

Libertad de Sunchales derrotó 1-0 a Colón de San Justo, en el estadio "Dr. Plácido Tita", por el partido de vuelta de la segunda fase de la Región Litoral Sur. En el encuentro de ida, El Conquistador" ganó 3-0 y por eso le alcanzó para acceder a la siguiente instancia.

"La BH" y el Deportivo Aldao jugarán el partido revancha de la segunda fase del Torneo Regional Amateur, este sábado, desde las 19.30, en el estadio "Néstor Zenklusen" y con arbitraje de Leandro Aragno.

El conjunto sunchalense recibirá a Colón de San Justo, este sábado desde las 18.30, por el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. "El Conquistador" ganó 3-0 en el encuentro de ida.

Jonathan Vásquez volvió a gritar campeón con Ferro, alcanzó su título número 16, pasó por "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) y dejó su mirada sobre el presente del fútbol liguista.

"El Chupa" confirmó a su nuevo entrenador para la próxima temporada de Liga Rafaelina. En diálogo con Radio María Juana, Alassia habló del desafío que se viene, el armado del plantel y un año cargado de competencia.

Con apenas 21 años y tras romperla en la temporada 2025 de LRF, el delantero llega a préstamo desde Deportivo Aldao para afrontar el Torneo Federal A 2026.

"El Sabalero" aceleró en el mercado y tendría encaminada la llegada de Alan Bonansea, ex Atlético de Rafaela, a préstamo por un año para reforzar el ataque.

Pensando en rearmar el plantel para el inicio del próximo año, "La BH" sumó sus primeros refuerzos: el arquero Mauricio Ricarte, el defensor Tomás Gottero y el delantero Matías Jesús Aguirre.