Ochoa se fue de Ben Hur ¿Vuelve a Peñarol?

Torneo Regional 28 de mayo de 2020
El volante habló con PaloyGol y confirmó su salida de Ben Hur y contó detalles de la charla que tuvo con Trullet. Además dejó abierta la posibilidad de volver a "Peña". Mirá la entrevista.
ochoa01
Ochoa se fue de Ben Hur y aun no se sabe su próximo destino.

Semanas atrás Leonardo Ochoa informó a través de las redes sociales que se alejaba de Ben Hur. La noticia tomó sorpresa a más de uno, en especial a los hinchas de la "BH" que habían tomado mucho cariño por el volante que convirtió goles claves en su paso por el club.

Paloygol.com.ar habló con el delantero sobre los motivos del alejamiento del Lobo y lo que le depara el futuro.

En las redes sociales comunicaste tu alejamiento de Ben Hur. ¿Porqué tomaste esa decisión?

Sí, hice ese comunicado más que todo para saludar a la gente de Ben Hur por el cariño que me dieron todo este año. La decisión hacía rato que la venía pensando, hubo cosas que no me gustaron y por eso tomé la decisión de irme.

¿Pudiste hablar con Carlos Trullet por ese tema? 

Sí, hablé con Carlos, me llamó él. Le comenté la situación y me respondió que estaba en mi derecho de tomar la decisión que sea. Además me agradeció por este año y medio que estuvimos trabajando juntos, y yo también le agradecí por todo lo que me enseñó. La verdad que fue algo muy lindo haberlo tenido como técnico, aprendí muchas cosas, fue una motivación haber trabajado con él y no me queda más que agradecerle.

¿Y con los dirigentes hablaste?

No, con los dirigentes no hablé. La última vez que hablé con el Presidente (Adrián Zenklusen) fue cuando arreglé para empezar el año y nada más. Después de ahí no hablé nunca.

¿Vas a dejar el fútbol o solamente decidiste irte de Ben Hur?

No, no voy a dejar, voy a seguir jugando. Por ahora vamos esperar que pase todo esto y después volver hacer una pre-temporada y moverse porque se perdió mucho en lo físico y en lo futbolístico. Vamos a ver qué pasa y analizar en dónde seguiré jugando.

¿Hay alguna posibilidad de que vuelvas a Peñarol?

Si, posibilidades hay. Todo depende de si llegamos a un acuerdo económico. Pero igualmente trataré de poner las pilas donde me toque estar. Si es en Peñarol siempre voy a estar muy contento porque es el club donde soy hincha y tengo a mis amigos, además hay dirigentes que también son amigos míos.

Uno de los goles de Ocho más recodados en Ben Hur, ante Atlético por Copa Santa Fe


(Video: Nicolas Riedel - Youtube)

Te puede interesar