Otra liga de Santa Fe bajó la persiana para este 2020

Ligas de Santa Fe 21 de agosto de 2020
Se trata de la La Liga Interprovincial de Fútbol "Dr. Ramón Pereyra", de Chañar Ladeado. Le comunicaron ayer a La Federación Santafesina que no disputarán torneos este 2020. Es la segunda Liga de la provincia en tomar esta decisión.
arteaga
Arteaga fue el Campeón 2019. No podrá defender el título este año, ya que no habrá competencia.

La Liga Interprovincial de Fútbol Dr. Ramón Pereyra envió este jueves una nota al titular de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro, anunciando que los Clubes afiliados decidieron anular los torneos oficiales de este año, que comprenden tanto a las divisiones mayores (primera y reserva) como a las menores e infantiles de la Liga.

"En la reunión de nuestra liga mantenida en forma virtual con la totalidad de los clubes afiliados con fecha 19 del corriente hemos resuelto la anulación de los certámenes oficiales Temporada 2020", dice en uno de sus tramos, la nota rubricada por su presidente, Héctor Carpinetti y el Secretario, Esteban Vinzia.

La Liga Interprovincial de Fútbol "Dr. Ramón Pereyra" es una de las ligas regionales de fútbol de Santa Fe  que aglutina y organiza la práctica deportiva del fútbol oficial en la ciudad de Chañar Ladeado y alrededores. Cuenta con un total de 13 clubes asociados.

Con la decisión Santa Fe ya suma dos ligas del interior de la provincia en paralizar sus actividades. La primera en anunciarlo fue la Liga Ceresina. "La reunión de Federación era una mar de lágrimas", habiìa dicho este mièrcoles en una entrevista radial el titular de la Liga Rafaelina, Fabián Zbrun, en referencia a las sensaciones que dejó la reunión virtual que realizó la Federación Santafesina de Fútbol, el martes pasado.

"Varias ligas del Sur y del Norte, ya hablan de seguir lo que hizo Ceres en su momento", reveló Zbrun en consonancia con la decisión que ahora adoptó la Liga de Chañar Ladeado.

La nota que envió la Liga Interprovincial a la Federación este jueves

La Liga Interprovincial de Fútbol Dr. Ramón Pereyra

Te puede interesar