Maxi Barbero: "Empezamos a entrenar el 7, en cuatro lugares diferentes"

Torneo Regional 22 de agosto de 2020
El técnico de Brown confirmó que su equipo arrancará los entrenamientos, pero cada uno en su lugar de residencia. Además habló de refuerzos... mirá lo que dijo.
barbero
Barbero confirmó que Brown vuelve a los entrenamientos el 7 de septiembre. - Foto: Club Atlético Brown

Brown de San Vicente maneja con cautela la confirmación de su participación en lo que será la reanudación del Torneo Regional Amateur. Pero a pesar de no afirmar si jugará o no lo que queda del Torneo, el equipo "Verde" empieza a alistarse para comenzar los entrenamientos.

En charla con Paloygol.com.ar, el DT de Brown, Maximiliano Barbero, comunicó que su plantel volverá a las prácticas el próximo 7 de septiembre. Tras una reunión con los dirigentes del club, llevada a cabo el jueves por la noche, definieron cuándo comenzar los entrenamientos. "Comenzamos el 7 de septiembre como indica la Fase 1. Empezaríamos con entrenamiento en cada lugar de residencia de los jugadores, San Vicente, Rafaela, San Francisco y Gálvez", afirmó el ex técnico de 9 de Julio.

Tener jugadores de distintas localidades es una gran problema para Brown y fue uno de los principales temas que trataron los dirigentes con el Cuerpo Técnico. Por eso la decisión de trabajar de manera separada, pero analizando la posibilidad de juntar al grupo con el correr de los días. "A medida que vayan habilitando otras fases iríamos adaptándonos a ese protocolo, también vamos a estar pendiente a la fecha de posible de regreso del torneo", manifestó Barbero.

¿Sumarán refuerzos para el próximo Torneo?

Aún no hay fecha del reinicio del Torneo Regional Amateur, sin embargo muchos clubes comienzan a mover el mercado. Pero en San Vicente no hay ruido de posibles incorporaciones, aunque Barbero cuenta con buenas noticias ya que mantendría el mismo plantel que terminó jugando el torneo anterior: "Continúan todos, es lo más probable. No estaríamos sumando jugadores, se seguiría con el mismo plantel", cerró diciendo el técnico oriundo de la localidad de Aurelia.

Te puede interesar