9 de Julio pierde a Monserrat

Torneo Regional 23 de agosto de 2020
El delantero se iría a jugar a la CAI de Comodoro Rivadavia, que también juega el Regional Amateur. Baja sensible para el equipo de Gustavo Giorgi.
gaston monserrat
Gastón Monserrat dejaría 9 de Julio para ir a la CAI

En los últimos días comenzaron a circular rumores de que Gastón Monserrat se iría de 9 de Julio y esos rumores parecen ser efectivos. El delantero y figura del León cambiaría de rumbo y se sumaría al equipo de la CAI de Comodoro Rivadavia.

El equipo del sur del país, y que años atrás militaba en el Nacional B, actualmente también participa del Torneo Regional Amateur, integrando la Zona 2 de la Región Patagonia. La CAI, al igual que los demás clubes que están jugando la segunda etapa del Regional, deberán confirmar si continuarán o no con la participación en el Torneo, aunque con la contratación de Monserrat, todo indicaría que sí.

¿Porqué se va Toti?

Es la gran pregunta que surge tras conocerse la noticia de su alejamiento del "León". Monserrat tuvo un excelente rendimiento desde que llegó a 9 de Julio, siendo uno de los goleadores del equipo Campeón del Torneo Apertura del 2019. además de ser una de las figuras del equipo "juliense".

Además será una baja fundamental para el Gustavo Giorgi, el nuevo DT de 9 de Julio que había anunciado como objetivo conseguir el Ascenso al Federal "A".

¿Cuánto había pagado el "9" por Monserrat?

En diciembre del año pasado la dirigencia "juliense" había comprado el 70% del pase de Monserrat al club Independiente de Ataliva. La negociación se había cerrado por un total de U$S 3000 (dólares), lo que en aquel momento sumaba un total de $186.000, aproximadamente.

La madre del jugador compartió su felicidad en redes sociales

Te puede interesar