El Federal A no arranca el 7: se postergó el inicio de los entrenamientos

Lo decidieron los 30 clubes de la divisional. Se volverán a reunir el 15 de septiembre para evaluar la fecha de regreso de los entrenamientos, que podría ser el 27.

Torneo Federal A 25 de agosto de 2020
EgTnR9vXYAExfFt.jpeg
Los clubes se reunieron por Zoom con dirigentes de Afa y del Consejo Federal

Con presencia perfecta, se realizó la reunión entre dirigentes del Consejo Federal y los presidentes de los 30 clubes de la divisional. Acompañando a Pablo Toviggino, presidente del Consejo estuvo Claudio Tapia, presidente de AFA. Por Unión de Sunchales estuvo presente Leandro Borda Bossan

En el comienzo, ambos dirigentes expusieron ante los presentes sobre la realidad sanitaria  y los protocolos que se evalúan en el corto plazo.

Sin discusión sobre los torneos 

Antes de pasarle la pelota a los dirigentes de los clubes, se aclaró que no habría discusión sobre los torneos y que debido a la situación actual, muy probablemente la competencia podría comenzar recién en noviembre. 

El resultado  de los intercambios vía zoom resultó en una decisión unánime: postergar la fecha del 7 de Septiembre para el retorno a los entrenamientos.

Luego de un breve intercambio de opiniones, el cónclave avanzó con la definición del próximo martes 15 de septiembre como nueva fecha de reunión donde se definirán los pasos a seguir.

Allí se analizará el panorama global de los clubes y la posibilidad que los entrenamientos puedan iniciarse a fines de septiembre (el 27 de ese mes aparece como fecha probable) y posteriormente, la competencia a mediados de Noviembre aunque hoy parece complicado.

Te puede interesar
leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 14 de abril de 2024

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.