
El Consejo Federal confirmó una nueva competencia para selecciones de Ligas del interior. El debut de los rafaelinos será frente a la Liga Departamental San Martín. ¡Te contamos todos los detalles!
El Consejo Federal confirmó una nueva competencia para selecciones de Ligas del interior. El debut de los rafaelinos será frente a la Liga Departamental San Martín. ¡Te contamos todos los detalles!
Desde la Asociación del Fútbol Argentino se informó que el próximo martes 5 de marzo habrá una reunión de dirigentes para conocer todos los detalles del próximo Torneo Federal A. La misma se desarrollará en el Predio "Lionel Andrés Messi" en Ezeiza.
En este comienzo de año, el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino se encuentra en la fase de toma de decisiones respecto a la organización del próximo Torneo Federal A.
El #1 del Consejo Federal habló hace unos días con los medios de comunicación y confirmó detalles de lo que será el arranque de una nueva edición del Torneo Regional Amateur.
Se confirmó que el equipo de barrio Los Nogales jugará el próximo torneo Regional Amateur. No participaba en un torneo nacional desde el año 2007 donde había compartido zona con Sportivo Norte. Repasamos aquella campaña de "Los Bichos Colorados".
En el encuentro de ligas en La Rioja, el presidente del Consejo Federal salió a bancar en nombre de todo el interior a "Chiqui" Tapia y anticipó que "Si hay que votar de nuevo, votaremos de nuevo y seguiremos apoyando la misma que gestión que apoyamos aquel día".
El actual torneo de la Primera Nacional no tendrá freno y se aumentaron los cupos de jugadores para reforzar los planteles.
La semana que viene se sortea el fixture y las zonas. No habrá descensos. Mirá como se va a Jugar.
El DT de Ben Hur criticó con dureza la actuación del árbitro Joaquín Gil que tuvo groseros errores que beneficiaron a Racing de Córdoba. También le pegó al Consejo Federal a quién le pidió mayor transparencia.
El "Bicho Verde" será parte de la Zona Revalida junto a Defensores de Belgrano, Boca Unidos, Juventud Unida y Sportivo Belgrano. Deberá ganar la zona para pelear por el segundo ascenso a la B Nacional. El torneo comienza el 4 de diciembre.
Sería el fin de semana del 4 al 6 de diciembre según se resolvió en una reunión que se hizo en la mañana de hoy viernes. El reglamento se conocería la semana que viene.
En una nota firmada por ambos clubes, solicitan al Consejo Federal que respete la fecha del 29 de noviembre para el arranque del Regional Amateur. Ambos equipos están practicando hace casi dos meses.
Atlético de Rafaela derrotó 4-2 a Florida de Clucellas y con la derrota de "El Negro" 4-2 ante Deportivo Aldao, ahora la cima es compartida en el Torneo Apertura de Primera A de LRF. ¡Fijate todos los resultados registrados este domingo!
Talleres de María Juana derrotó 2-1 a San Martín de Angélica pero todavía no pudo asegurar el título del Torneo Apertura. Sportivo Santa Clara es el único que tendrá chances de pelear hasta el final. ¡Conocé todos los resultados registrados este domingo!
"El More" derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y de manera anticipada se quedó con el título del Torneo Apertura de la Primera B.
Unión de Hersilia, Deportivo Susana, Atlético de Rafaela, Atlético Esmeralda y Sportivo Norte, todos tienen chances de quedarse con el título del Torneo Apertura, el próximo fin de semana. ¡Conocé todos los detalles!
Este domingo, a partir de las 17, Ben Hur recibirá a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El DT Gustavo Barraza tendrá algunas modificaciones en la defensa, para buscar los tres puntos en casa. Nelson Bejas será el árbitro principal.