Independiente informó que Jorge Burruchaga tiene Covid-19

El ex entrenador de Atlético de Rafaela, Jorge Burruchaga dio positivo de Covid-19. Así lo anunciaron en las redes sociales de Independiente de Avellaneda, en donde Burru es el Manager deportivo de la institución.

Liga Profesional 26 de agosto de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
burruchaga
Jorge Burruchaga, cuando llegó por segunda vez a dirigir a La Crema.

El ex campeón del mundo con la selección argentina y actual manager de Independiente, Jorge Burruchaga, dio positivo a un control de Covid-19, según anunció el club de Avellaneda a través de un comunicado en sus redes sociales.

"Informamos que Jorge Burruchaga, Manager de nuestra institución, dio positivo a Covid-19. Se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento en su domicilio", informaron desde el Rojo de Avellaneda.
 
De esta manera, el ex DT de La Crema, de 57 años, se suma a la lista de contagiados que tiene Independiente, junto con los jugadores Juan Román Zarza y Lucas Lezcano, ambos de la reserva. Estos jugadores cumplen su etapa de recuperación sin complicaciones y con el aislamiento respectivo.

Burru Independiente
En su cuenta de Twitter, Independiente anunció la situación de Burruchaga.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.