Sansotre confirmó que jugará para La Crema: "Estoy esperando el resultado del hisopado para viajar"

Primera Nacional 27 de agosto de 2020 Por Martín Pedrola
El ahora ex Villa Dálmine le confirmó a PaloyGol que ya es jugador de la crema. Llega para reforzar la zaga del equipo de Walter Otta.
Sansotre
Nicolás Sansotre se calzará la camiseta de la Crema (Arte: PaloyGol.com.ar)

Pese a que se especuló que, la llegada de Nicolás Sansotre, dependía de la salida de Lucas Blondel, algo que el propi jugador le confirmó a Paloygol.com.ar finalmente el defensor con pasado en Almagro y Villa Dálmine tiene todo listo para viajar a Rafaela. Solo resta un pequeño detalle, realizarse el Test de Covid-19 como exige el protocolo sanitario para luego emprender viaje a la perla del Oeste para sumarse a los entrenamientos.

"Ayer me hice el hisopado y tengo que esperar los resultados para que me de negativo y poder viajar. Apenas tenga eso, ya viajaría. Y después tengo que ver cómo es el tema de la cuarentena allá (en Rafaela) y ver cuánto tiempo tengo que esperar para empezar a entrenar", señaló el zaguero.

El próximo jueves, a las 10 de la mañana, el plantel profesional de Atlético volverá a los entrenamientos pensando en el reinicio de la Primera Nacional, aunque aún sin certezas sobre cómo se definirán los ascensos. Los tests a los demás integrantes del plantel se realizarán este domingo.

"La verdad que tuve compañeros con los que compartí en Dálmine, como Ijiel (Protti) y también en Almagro, Leo (Acosta) y Álan (Bonansea) me comentaron lo ordenado que es el club, que es muy lindo, así que con muchas ganas de llegar ahí, a Rafaela", le había dicho el ahora nuevo refuerzo de la Crema, la semana pasada.

Sansotre tiene 27 años,  viene de jugar en Villa Dálmine durante la pasada temporada, donde disputó 21 partidos partidos como titular, convirtiendo un gol en la victoria ante Instituto en Córdoba por 2 a 1. Tambien tuvo pasos por Almagro.

Te puede interesar