Sansotre confirmó que jugará para La Crema: "Estoy esperando el resultado del hisopado para viajar"

El ahora ex Villa Dálmine le confirmó a PaloyGol que ya es jugador de la crema. Llega para reforzar la zaga del equipo de Walter Otta.

Primera Nacional 27 de agosto de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Sansotre
Nicolás Sansotre se calzará la camiseta de la Crema (Arte: PaloyGol.com.ar)

Pese a que se especuló que, la llegada de Nicolás Sansotre, dependía de la salida de Lucas Blondel, algo que el propi jugador le confirmó a Paloygol.com.ar finalmente el defensor con pasado en Almagro y Villa Dálmine tiene todo listo para viajar a Rafaela. Solo resta un pequeño detalle, realizarse el Test de Covid-19 como exige el protocolo sanitario para luego emprender viaje a la perla del Oeste para sumarse a los entrenamientos.

"Ayer me hice el hisopado y tengo que esperar los resultados para que me de negativo y poder viajar. Apenas tenga eso, ya viajaría. Y después tengo que ver cómo es el tema de la cuarentena allá (en Rafaela) y ver cuánto tiempo tengo que esperar para empezar a entrenar", señaló el zaguero.

El próximo jueves, a las 10 de la mañana, el plantel profesional de Atlético volverá a los entrenamientos pensando en el reinicio de la Primera Nacional, aunque aún sin certezas sobre cómo se definirán los ascensos. Los tests a los demás integrantes del plantel se realizarán este domingo.

"La verdad que tuve compañeros con los que compartí en Dálmine, como Ijiel (Protti) y también en Almagro, Leo (Acosta) y Álan (Bonansea) me comentaron lo ordenado que es el club, que es muy lindo, así que con muchas ganas de llegar ahí, a Rafaela", le había dicho el ahora nuevo refuerzo de la Crema, la semana pasada.

Sansotre tiene 27 años,  viene de jugar en Villa Dálmine durante la pasada temporada, donde disputó 21 partidos partidos como titular, convirtiendo un gol en la victoria ante Instituto en Córdoba por 2 a 1. Tambien tuvo pasos por Almagro.

Te puede interesar
crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.