Mauro Albertengo nuevo refuerzo de Sarmiento de Junín

Primera Nacional 30 de agosto de 2020
EL delantero de Egusquiza, viene de jugar el último semestre en Agropecuario. Ahora se convertirá en la primera cara nueva del plantel de Iván Delfino.
Mauro Albertengo
Mauro Ailbertengo, durante su paso por la Crema (Foto: Olè)

El delantero Mauro Albertengo -ex Atlético de Rafaela-, se convertirá en las próximas horas como el primer refuerzo de Sarmiento de Junín que milita en la Primera Naciona.

El atacante central, oriundo de Egusquiza y de último paso por Agropecuario de Carlos Casares, será la primera cara nueva del plantel dirigido por el entrenador Iván Delfino.

Albertengo, de 30 años, llega para suplir la ausencia del goleador Pablo Magnín, quien recientemente partió a Tigre. El entrenador Iván Delfino lo viene siguiendo con atención, ya que hace un tiempo atrás en una declaración, lo nombró como uno de los futbolistas de su agrado.

Trayectoria

Surgido de las inferiores de Atlético de Rafaela. En 2013, disputó el Torneo Federal B para Argentino Quilmes. Al año siguiente, en 2014, fichó por el San Jorge, con el que disputó 40 juegos y convirtió 9 goles. El 12 de febrero de 2016, luego de varias temporadas en el ascenso, se concretó su traspaso al Atlético de Rafaela, convirtiéndose en el último refuerzo de la temporada. Debutó en primera contra San Martín de San Juan, correspondiente a la sexta fecha del Campeonato Argentino 2016, que finalizó con derrota de 1 a 2. Con la Crema disputó 73 partidos en Rafaela y convirtió 11 goles, mientras que en Agropecuario jugó en 13 cotejos y no marcó oficialmente. 

Te puede interesar