
El equipo sabalero le ganó 1 a 0 a Almirante Brown en casa, con gol de Federico Jourdan tras una gran asistencia del "Pulga" Rodríguez, y dejó atrás una dura racha de cinco caídas al hilo.
EL delantero de Egusquiza, viene de jugar el último semestre en Agropecuario. Ahora se convertirá en la primera cara nueva del plantel de Iván Delfino.
Primera Nacional30/08/2020El delantero Mauro Albertengo -ex Atlético de Rafaela-, se convertirá en las próximas horas como el primer refuerzo de Sarmiento de Junín que milita en la Primera Naciona.
El atacante central, oriundo de Egusquiza y de último paso por Agropecuario de Carlos Casares, será la primera cara nueva del plantel dirigido por el entrenador Iván Delfino.
Albertengo, de 30 años, llega para suplir la ausencia del goleador Pablo Magnín, quien recientemente partió a Tigre. El entrenador Iván Delfino lo viene siguiendo con atención, ya que hace un tiempo atrás en una declaración, lo nombró como uno de los futbolistas de su agrado.
Trayectoria
Surgido de las inferiores de Atlético de Rafaela. En 2013, disputó el Torneo Federal B para Argentino Quilmes. Al año siguiente, en 2014, fichó por el San Jorge, con el que disputó 40 juegos y convirtió 9 goles. El 12 de febrero de 2016, luego de varias temporadas en el ascenso, se concretó su traspaso al Atlético de Rafaela, convirtiéndose en el último refuerzo de la temporada. Debutó en primera contra San Martín de San Juan, correspondiente a la sexta fecha del Campeonato Argentino 2016, que finalizó con derrota de 1 a 2. Con la Crema disputó 73 partidos en Rafaela y convirtió 11 goles, mientras que en Agropecuario jugó en 13 cotejos y no marcó oficialmente.
El equipo sabalero le ganó 1 a 0 a Almirante Brown en casa, con gol de Federico Jourdan tras una gran asistencia del "Pulga" Rodríguez, y dejó atrás una dura racha de cinco caídas al hilo.
"El Sabalero" recibirá a Almirante Brown este domingo, desde las 13.40, con la obligación de ganar para cortar la mala racha. El DT Martín Minella probó variantes y aún mantiene dos dudas en el once titular.
Luis Miguel Rodríguez firmó por 18 meses y se sumó al plantel rojinegro este martes. “Vuelvo para ascender”, dijo el ídolo sabalero que quiere ponerse la #10, el próximo domingo.
"El Sabalero" perdió 2-0 en su visita a Chaco For Ever y la crisis futbolística parece no tener fondo. Santiago Valenzuela x2 marcó para los locales.
Por la fecha 21 de la Zona B, "El Sabalero" jugará este domingo desde las 16 en Resistencia. Sin Yllana, el interinato recae en Martín Minella, que incluyó a un juvenil debutante entre los convocados.
"El Sabalero" sueña con repatriar a su ídolo Luis Miguel Rodríguez en plena tormenta deportiva e institucional. Mientras avanza la negociación con Atlético Tucumán, la dirigencia despidió al entrenador Andrés Yllana.
El equipo conducido por Hugo Togni recibirá esta noche a "La Flora", en el partido que abrirá la última fecha de la competencia de Primera A de LRF. El encuentro comenzará a las 21.30.
En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La Flora" igualaron 2 a 2, en el partido adelantado de la última fecha del Torneo Apertura de LRF. Kevin Acuña y Alejo Fuentes, los goles locales. Juan Cruz Montenegro y Giuliano Saccone, los tantos visitantes. Hoy podría definirse el campeón.
Libertad de Sunchales (30), Atlético de Rafaela (30) y Sportivo Norte (27), todos jugarán en condición de visitante, este jueves a partir de las 21.30. Podría haber un campeón pero también podría estirarse la definición por un doble o triple empate de puntos.
El delantero chaqueño dejaría "El Canalla" para sumarse a Estudiantes de La Plata. El ex Atlético de Rafaela disputó su último partido en Arroyito, el fin de semana pasado, en el empate 1 a 1 frente a Godoy Cruz de Mendoza.
Alan Sosa y Fabricio Sacco marcaron los goles para el seleccionado rafaelino que derrotó 2-0 a la Liga Santafesina de fútbol, por la 4° fecha de la competencia nacional, en la Región Litoral Sur. El próximo partido será en condición de visitante frente a la Liga General San Martín.