Lo ganaba El Sojero 2-0 con los goles de Fernando Dening y Brian Blando pero La Crema lo empató a través de Mauro Osores y Claudio Bieler. El encuentro fue válido por la 20° Fecha del Torneo de la Primera Nacional.
Este sábado, desde las 16 en barrio Alberdi, La Crema recibirá al Sojero, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. El equipo celeste tendrá dos cambios en la defensa. Dirigirá Adrián Franklin.
Al plantel de Atlético de Rafaela se sumaron, este martes, los defensores Mauro Osores y Federico Torres y junto a Mauro Albertengo y Nicolás Lamendola, las cuatro incorporaciones completaron el primer entrenamiento bajo las órdenes del ex arquero celeste. Trabajos tácticos en espacios reducidos.
El árbitro santafesino estará en el próximo compromiso de La Crema, el sábado desde las 16 en barrio Alberdi. Mariano Viale y Guido Córdoba serán los principales asistentes.
El experimentado volante de 33 años, con último paso por Agropecuario, es el tercer refuerzo para "La Crema" y se suma a Cristian González y Brian Calderara.
El Cervecero se impuso 1-0 sobre Agropecuario de Carlos Casares con gol del interminable Mariano Pavone en la segunda mitad. El equipo del sur del Gran Buenos Aires se mete en la lucha para volver a Primera División.
EL delantero de Egusquiza, viene de jugar el último semestre en Agropecuario. Ahora se convertirá en la primera cara nueva del plantel de Iván Delfino.