La Liga Casildense anuló sus torneos y dejó en duda jugar este año

Ligas de Santa Fe 31 de agosto de 2020
Casilda se suma a las ligas que empiezan a dar pistas sobre lo que pasará este año con el fútbol. La Liga del sur de la provincia anuló su torneo y dejo en duda la posibilidad de jugar algún torneo.
casildense
La Casildense se suma a las ligas que bajan sus torneos

Los delegados de los clubes que conforman el torneo de fútbol regional con asiento en Casilda se reunieron de manera virtual para dar por finalizado el certamen que apenas pudo verse en cancha durante el fin de semana del 8 de marzo, algo similar a lo que le pasó a la Liga Rafaelina.

La compleja situación económica, el corto lapso de tiempo que queda hasta final de año y la imposibilidad de pensar en espectáculos abiertos al público, precipitaron la determinación de los dirigentes. Con la presencia de los integrantes del Órgano Ejecutivo en una charla vía Zoom, quedó definido que el torneo es nulo. Tanto en Primera División, Reserva, como Divisiones Inferiores. De modo que no habrá campeones.

En duda jugar algo antes de que termine el año

Sobre la posibilidad de jugar algún torneo antes de que culmine el año, La liga no se pronunció como si lo hicieron otras como la Ceresina, la Tororense o la Galvense que anunciaron que paran la pelota hasta el 2021.  Si bien entre los equipos de la Liga Casildelse, reina el pesimismo por la situación sanitaria que se viven en la zona,  el presidente de la LCF, Ricardo Pozzi, admitió que espera que el entusiasmo de los clubes se reanime una vez que baje el número de contagios en la zona.

hinchada sportivo rivadaviaTotoras y Venado Tuerto también suspenden el 2020



.

Te puede interesar