Newell´s: La Pantera se fue del parque

Mundo 31 de agosto de 2020 Por Martín Pedrola
Luis Leal rescindió su contrato con Newell´s Old Boys de Rosario y seguirá su carrera en el Xolos de Tijuana (México). La Pantera, de 33 años, estuvo tres temporadas en La Lepra y marcó 18 goles en 64 partidos.
Luis Leal - NOB
Luis Leal se fue a México y dejó un buen recuerdo en La Lepra rosarina.

Si bien su contrato finalizaba a mediados de 2021, Luis Leal se desvinculó de Newell´s Old Boys de Rosario. El club del Parque Independencia recibirá 350 mil dólares como compensación de la interrupción del contrato del delantero.

Vale aclarar que, producto de la pandemia, el club mantenía una diferencia salarial con el atacante portugués, acordada y avalada con todo el plantel, que sin dudas estuvo arriba de la mesa en la negociación por el traspaso.

La Pantera seguirá su carrera en el fútbol mexicano, Xolos de Tijuana, que lo espera con los brazos abiertos, al jugador que estuvo tres temporadas con la camiseta de NOB y anotó 18 goles en más de sesenta encuentros. (14 en la Liga en AFA, 1 en la Copa Superliga, 1 en la Copa Argentina y 2 en la Copa Sudamericana). Los números avalan que fue el goleador rojinegro de los últimos años.

Leal tiene también la particularidad de haber jugado en cuatro continentes: Europa (Portugal, Turquía y Chipre), África (Santo Tomé y Príncipe), Asia (Arabia Saudita y Emiratos Árabes) y América (México, Paraguay y Argentina).

Los goles de La Pantera Leal en Newell´s Old Boys de Rosario.

Te puede interesar