Colón: ¿Lucas Viatri vuelve a Peñarol de Montevideo?

Mundo 01 de septiembre de 2020 Por Martín Pedrola
El ex delantero de Boca Juniors tiene uno de los sueldos más altos del plantel sabalero. Por ello, en la institución santafesina esperan una oferta desde Uruguay para negociar una rápida salida y reducir los gastos que acarrea esta pandemia.
Captura
¿Viatri vuelve al Carbonero?

Lucas Viatri no tuvo casi rodaje con la camiseta de Colón de Santa Fe y el delantero que pasó por Emelec de Ecuador, Maracaibo de Venezuela, Boca Juniors y Banfield, entre otros, podría recibir una oferta desde Peñarol de Uruguay para regresar a uno de los grandes de ese país, en donde dejó un buen recuerdo en los hinchas y también es del interés del nuevo entrenador Mario Saralegui.

Viatri, nacido en Tres de Febrero (Provincia de Buenos Aires), tiene 33 años y hasta llegó a vestir la camiseta de la selección argentina en tres ocasiones. El jugador es uno de los más cotizados dentro del plantel sabalero y la dirigencia claramente quiere ajustar los números. Además, el plantel del Barba Eduardo Domínguez cuenta con muchos jugadores ofensivos y está abierto a "escuchar" la oferta del club uruguayo.

Peñarol extraña a Viatri

El delantero llegó a la institución uruguaya a mediados de 2017 para mejorar la campaña del equipo. Ganó el Campeonato Uruguayo en su primer semestre. Los logros siguieron en 2018 con la obtención de la primera edición de la Supercopa, nuevamente se obtuvo el Torneo Clausura, se ganó la Tabla Anual de atrás y luego de 21 años, Peñarol volvió a ser Bicampeón Uruguayo.

Te puede interesar