Colón: ¿Lucas Viatri vuelve a Peñarol de Montevideo?

El ex delantero de Boca Juniors tiene uno de los sueldos más altos del plantel sabalero. Por ello, en la institución santafesina esperan una oferta desde Uruguay para negociar una rápida salida y reducir los gastos que acarrea esta pandemia.

Mundo 01 de septiembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
¿Viatri vuelve al Carbonero?

Lucas Viatri no tuvo casi rodaje con la camiseta de Colón de Santa Fe y el delantero que pasó por Emelec de Ecuador, Maracaibo de Venezuela, Boca Juniors y Banfield, entre otros, podría recibir una oferta desde Peñarol de Uruguay para regresar a uno de los grandes de ese país, en donde dejó un buen recuerdo en los hinchas y también es del interés del nuevo entrenador Mario Saralegui.

Viatri, nacido en Tres de Febrero (Provincia de Buenos Aires), tiene 33 años y hasta llegó a vestir la camiseta de la selección argentina en tres ocasiones. El jugador es uno de los más cotizados dentro del plantel sabalero y la dirigencia claramente quiere ajustar los números. Además, el plantel del Barba Eduardo Domínguez cuenta con muchos jugadores ofensivos y está abierto a "escuchar" la oferta del club uruguayo.

Peñarol extraña a Viatri

El delantero llegó a la institución uruguaya a mediados de 2017 para mejorar la campaña del equipo. Ganó el Campeonato Uruguayo en su primer semestre. Los logros siguieron en 2018 con la obtención de la primera edición de la Supercopa, nuevamente se obtuvo el Torneo Clausura, se ganó la Tabla Anual de atrás y luego de 21 años, Peñarol volvió a ser Bicampeón Uruguayo.

Te puede interesar
miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.