El rafaelino Wilfredo Olivera, ex Talleres, jugará en Belgrano

Primera Nacional 01 de septiembre de 2020 Por Martín Pedrola
El rafaelino muy identificado con Talleres de Córdoba se sumará a Belgrano, el eterno rival cordobés. El defensor fue pedido por el entrenador Ricardo Caruso Lombardi. ¿Cómo tomarán ésto los hinchas de la T?
wilfred
En 2017, Willy jugó para La Crema (Foto: La Opinión)

Hoy es en día, es muy raro encontrar a un jugador tan identificado con un club y que sea casi anunciado para jugar en su eterno rival. Esto pasó con Wilfredo Olivera, el rafaelino es un nombre recordado en los últimos años con la camiseta de Talleres de Córdoba. Logró varios ascensos; Desde el Torneo Federal A al Nacional B y desde allí a Primera División. Pero por estas horas, el defensor ex Atlético de Rafaela fue pedido por Ricardo Caruso Lombardi, DT de Belgrano de Córdoba. Existe un acuerdo de palabra para firmar contrato hasta el 31 de diciembre de 2021.

La pregunta es: ¿Cómo caerá en el hincha Pirata la incorporación de un jugador tan marcado con la T cordobesa? Lo cierto es que Olivera, quien dejó Sarmiento de Junín, se sumó al plantel celeste y comenzará los entrenamientos con vistas a la reanudación del torneo de la Primera Nacional.

El defensor no acordó la continuidad con Sarmiento  y llegó al pirata por 18 meses y sería presentado oficialmente en los próximos días. Es el primer refuerzo de Belgrano en el mercado de pases. En esa posición el club de Alberdi perdió dos jugadores: Ignacio Vázquez, quien está cada vez más lejos de seguir en el Pirata, pues los propietarios del pase pretenden vender el 50% de la ficha, algo que la actual conducción no quiere hacer, pues es una etapa de transición en lo político y Rodrigo Erramuspe, quien pese a tener contrato hasta 2022, decidió continuar su carrera en Grecia.

 

Wilfredo Olivera
Wilfredo Olivera con la camiseta de Talleres. El defensor fue de vital importancia en varios ascensos en el conjunto cordobés.

Wilfredo OliveraWilfredo Olivera en la mira de dos equipos cordobeces

Te puede interesar