El "Taca" Bieler en el podio de argentinos con mas presencias en la Sudamericana

Cuando está por cerrarse la vuelta del goleador santafesino a La Crema, la Conmebol publicó en sus redes sociales el listado de los jugadores que tuvieron hasta la fecha mayor cantidad de participaciones en partidos de la Copa Sudamericana.

Primera Nacional 03 de septiembre de 2020
taca-sudamericana
Bieler con la Copa Sudamericana 2009. En ese Torneo fue además el goleador (Arte: PaloyGol)

El "Taca" Claudio Bieler, de 36 años, está entrenando en su natal Vera y aguarda que se cierre el acuerdo para sumarse a las prácticas de Atlético de Rafaela, lo que significará -si se concreta- la segunda vez en la que el goleador vista la camiseta del Celeste.

En medio de los rumores que lo ponen cada vez más cerca de desembarcar en la ciudad de Rafaela, la Conmebol publicó en sus redes sociales el Top 5 de jugadores  argentinos con más participaciones en la historia de la Copa Sudamericana, el segundo torneo más importante del continente, después de la Libertadores de América.

El verense, ocupa el segundo puesto en esa tabla histórica con 35 apariciones detrás de Maximiliano Velazquez que tiene 40 partidos. Lo siguen de cerca Hernán Barcos de 36 años, ahora en Bangladesh  y Martín Benitez de 26, que se encuentra en el fútbol brasileño, el único que podría superar al "Taca".

La publicación, si bien es anecdótica, denota la calidad del jugador que podría recalar en la Crema para darle jerarquía a un equipo con muchos jugadores jóvenes.

El "Taca" fue campeón dos veces de la Copa Sudamericana. En 2009 la obtuvo con la Liga de Quito, torneo en el que además fue goleador con 8 goles y en 2019 con Independiente del Valle, aunque no jugó las fases definitorias ya que sufrió una ruptura parcial del ligamento cruzado de su rodilla en junio de 2019 y debió comenzar su recuperación.



.

Te puede interesar
colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar