¿Fair Play Financiero?: La disputa económica entre Central y Unión

Rodolfo Di Pollina habló en una radio rosarina sobre la deuda que Rosario Central mantiene con Unión de Santa Fe por los pases de: Zabala, Brítez y Martínez. El presidente de la institución canalla manifestó: "A Unión se le pagó el 70% del monto total de la deuda por Zabala, Brítez y Martinez. Lo que resta se va a reconvenir de acuerdo a los futuros mercados de pases".
Además, Di Pollina agregó: "Teníamos estimado vender unos jugadores para hacer frente a los compromisos y lo que estamos haciendo es reestructurar esos compromisos, una situación que también está ocurriendo con nuestros deudores".
Fair Play Financiero
Según informó Diario El Litoral, desde el círculo cerrado de dirigentes tatengues, alguien alzó la voz sobre este tema y dijo: "Le bancamos de todo a Rosario Central. Cuando estaba la Superliga y supuestamente había Fair Play Financiero, nunca los denunciamos por los cheques sin fondos. Y eso fue una costumbre. Entraba el cheque de Central y rebotaba. Se los cambiábamos de fecha y pasaba lo mismo: volvían a rebotar. Una cosa de locos. Ya es el colmo lo que está pasando.", según se comentó desde el círculo íntimo de Unión.