Fernando Piñero, espera la respuesta de Atlético

El jugador aguarda que desde barrio Alberdi confirmen su incorporación. El defensor ya manifestó su predisposición para sumarse a La Crema.

Primera Nacional 05 de septiembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
eeeeee
Piñero sujeto a la decisión de cómo será el formato de la Primera Nacional.

Fernando Piñero: ¿Se pone la casaca celeste? Hay buenas intenciones y muchas ganas del jugador para sumarse al plantel que dirige Walter Otta, pero hay detalles a resolver que tienen que ver con la forma de disputa del torneo.

El defensor surgido en la cantera de Rosario Central, llegaria a Rafaela luego de su paso por Agropecuario de Carlos Casares y Santamarina de Tandil, en este último mantuvo la titularidad durante casi toda la temporada pasada.

El jugador está sujeto a la resolución que tomará AFA con respecto a cómo será la competencia de la Primera Nacional para definir ascensos a la Liga Profesional de Fútbol, ya que si es en forma de eliminatorias, Piñero no vendría solo por algunos partidos.

Se suma Martino

Angelo Martino ya cumplió con los 14 días de aislamiento social que exige el protocolo, ya que el jugador de Atlético estuvo en contacto con una persona contagiada de Covid-19. De esta manera y ausente en el arranque de los trabajos físicos, el jueves pasado, el Tata se sumará al plantel celeste, a partir del próximo lunes.

tata
Martino, desde el lunes, a disposición de Walter Otta. (Foto: Diario La Opinión).

Te puede interesar
Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.