Fernando Piñero, espera la respuesta de Atlético

Primera Nacional 05 de septiembre de 2020 Por Martín Pedrola
El jugador aguarda que desde barrio Alberdi confirmen su incorporación. El defensor ya manifestó su predisposición para sumarse a La Crema.
eeeeee
Piñero sujeto a la decisión de cómo será el formato de la Primera Nacional.

Fernando Piñero: ¿Se pone la casaca celeste? Hay buenas intenciones y muchas ganas del jugador para sumarse al plantel que dirige Walter Otta, pero hay detalles a resolver que tienen que ver con la forma de disputa del torneo.

El defensor surgido en la cantera de Rosario Central, llegaria a Rafaela luego de su paso por Agropecuario de Carlos Casares y Santamarina de Tandil, en este último mantuvo la titularidad durante casi toda la temporada pasada.

El jugador está sujeto a la resolución que tomará AFA con respecto a cómo será la competencia de la Primera Nacional para definir ascensos a la Liga Profesional de Fútbol, ya que si es en forma de eliminatorias, Piñero no vendría solo por algunos partidos.

Se suma Martino

Angelo Martino ya cumplió con los 14 días de aislamiento social que exige el protocolo, ya que el jugador de Atlético estuvo en contacto con una persona contagiada de Covid-19. De esta manera y ausente en el arranque de los trabajos físicos, el jueves pasado, el Tata se sumará al plantel celeste, a partir del próximo lunes.

tata
Martino, desde el lunes, a disposición de Walter Otta. (Foto: Diario La Opinión).

Te puede interesar