El esperancino Gomez fichó en el Atlético de Madrid

Mundo 07 de septiembre de 2020
El zaguero oriundo de Esperanza firmó un contrato por cinco temporadas con el Atlético Madrid B. Su pase pertenece a Unión de Santa Fe y venía de jugar en Ibiza.
Mariano-Gomez-Atletico-Madrid
Gomez luce feliz durante su presentación en España.

El Atlético de Madrid B confirmó este domingo la llegada del esperancino Mariano Gomez cuyo pase pertenece a  Unión de Santa Fe. El jugador surgido en el Club San Lorenzo de la Liga Esperancina, llega para reforzar el equipo de la filial del Aleti  que intentará pelear por el ascenso a Segunda A, objetivo que en estos últimos años ha rozado en su participación en varios ‘play-off’ de ascenso. 

Gómez,  juega de defensa central y firmó por cinco temporadas. El Atlético de Madrid se hizo con el 60% de los derechos del defensor de apenas 21 años que en esta temporada jugó en el Ibiza.

El defensor llegó a debutar con el primer equipo de Unión de Santa Fe en la Superliga, y defendió durante la última temporada y media la camiseta de la UD Ibiza, club en el que permaneció a préstamo desde enero de 2019. Con el conjunto ibicenco disputó 26 encuentros oficiales, tres de ellos correspondientes a una Copa del Rey en la que se midió al Fútbol Club Barcelona y jugó los 90 minutos.

"Muy Feliz"

El futbolista se mostró muy feliz por la confirmación de su llegada. “Estoy muy contento. Llegar a este equipo es algo inexplicable, porque es uno de los clubes más grandes del mundo”, afirmó en declaraciones a la web del Atlético de Madrid, quien se define como “un defensa agresivo, con buen juego aéreo, buena salida de balón y que da siempre el máximo”, señaló el zaguero.

 

 

Te puede interesar