
El rafaelino Nicolás Schiavi anotó dos goles para la victoria 2-0 del Carrarese Calcio ante el Spezia, en uno de los clásicos del ascenso del fútbol Italiano.
El zaguero oriundo de Esperanza firmó un contrato por cinco temporadas con el Atlético Madrid B. Su pase pertenece a Unión de Santa Fe y venía de jugar en Ibiza.
Mundo07/09/2020El Atlético de Madrid B confirmó este domingo la llegada del esperancino Mariano Gomez cuyo pase pertenece a Unión de Santa Fe. El jugador surgido en el Club San Lorenzo de la Liga Esperancina, llega para reforzar el equipo de la filial del Aleti que intentará pelear por el ascenso a Segunda A, objetivo que en estos últimos años ha rozado en su participación en varios ‘play-off’ de ascenso.
Gómez, juega de defensa central y firmó por cinco temporadas. El Atlético de Madrid se hizo con el 60% de los derechos del defensor de apenas 21 años que en esta temporada jugó en el Ibiza.
El defensor llegó a debutar con el primer equipo de Unión de Santa Fe en la Superliga, y defendió durante la última temporada y media la camiseta de la UD Ibiza, club en el que permaneció a préstamo desde enero de 2019. Con el conjunto ibicenco disputó 26 encuentros oficiales, tres de ellos correspondientes a una Copa del Rey en la que se midió al Fútbol Club Barcelona y jugó los 90 minutos.
"Muy Feliz"
El futbolista se mostró muy feliz por la confirmación de su llegada. “Estoy muy contento. Llegar a este equipo es algo inexplicable, porque es uno de los clubes más grandes del mundo”, afirmó en declaraciones a la web del Atlético de Madrid, quien se define como “un defensa agresivo, con buen juego aéreo, buena salida de balón y que da siempre el máximo”, señaló el zaguero.
El rafaelino Nicolás Schiavi anotó dos goles para la victoria 2-0 del Carrarese Calcio ante el Spezia, en uno de los clásicos del ascenso del fútbol Italiano.
Conoce una de las opciones opciones más sofisticadas y populares entre los apostadores experimentados. Originario de Indonesia, ha ganado una enorme tracción en Argentina porque ofrece una forma más estratégica de abordar los partidos, especialmente aquellos donde hay un claro favorito. A diferencia de las apuestas tradicionales, ésta elimina la posibilidad del empate como resultado de la apuesta, lo que modifica la dinámica y las probabilidades del juego.
Newell's cerró su gira con una caída ante Mazatlán FC y otra derrota por penales ante Once Caldas de Colombia. El equipo del "Ogro" Fabbiani no pudo ganar y vuelve a Rosario con varias dudas.
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.
"La BH" derrotó 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por la última fecha de la Zona B de la Fase Reválida. Enzo Fernández y David Quinteros marcaron los goles para el conjunto rafaelino.
"El Negro" se impuso 2-0 a Libertad en el estadio "Dr. Plácido Tita" y quedó como único líder del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Joaquín Heidegger y Matías Ferlini marcaron los goles para el elenco rafaelino.
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.
"La Crema" visitará a Olimpo de Bahía Blanca, por el partido de ida de los Cuartos de Final, por el primer ascenso a la Primera Nacional. Por su parte, "El León" viajará a Rawson (en octubre) para enfrentar a Germinal, en los duelos de PlayOffs de la Fase Reválida. ¡Te contamos todos los detalles!