Atlético hará un trueque de jugadores con Argentinos Juniors

Primera Nacional 08 de septiembre de 2020 Por Martín Pedrola
Mientras Matías Godoy regresa desde Croacia, la dirigencia celeste confirmó que lo cede a préstamo a Argentinos Juniors. En tanto que Thiago Nuss vendría desde La Paternal, para sumarse al equipo de Walter Otta.
ARRRRRR
Godoy al Bicho, Nuss a La Crema. (Foto: Arte PaloyGol)

Frustrada la experiencia de Matías Godoy en el Dinamo Zagreb de Croacia, el juvenil celeste está en viaje de regreso a nuestro país. Desde barrio Alberdi lo cederán a préstamo con opción de compra del 50% del pase por alrededor de 350mil dólares.

El delantero se quedará en Buenos Aires por 6 meses para sumarse al Bicho de La Paternal, buscando la continuidad y el ritmo futbolístico que no logró en Croacia. 

El contrato de Godoy estará bajo un "modelo de productividad" que implementa Argentinos y que se compone de un sueldo fijo más una parte variable que está determinada por el cumplimiento de ciertos objetivos puestos por el club, en busca de su desarrollo profesional y económico en el primer equipo.

El acuerdo entre ambos clubes incluye la llegada del delantero de 19 años, Thiago Nuss -también a préstamo- a Atlético Rafaela para competir en el Torneo de la Primera Nacional. 

¿Quién es Thiago Nuss?

Thiago Nuss, es delantero, tiene 19 años y comenzó su carrera futbolística en Deportivo Español. Luego pasó a Argentinos Juniors, pero el jugador no ha tenido minutos en el equipo de Diego Omar Dabove.

Te puede interesar