Diego Dabove

uuuni

Unión y Huracán empataron sin goles

Redacción
Liga Profesional 17 de julio de 2022

El Tate y El Globo no se sacaron ventajas en el estadio "15 de Abril" de Santa Fe, este domingo por la 8° fecha del torneo de la Liga Profesional. Los dos se quedaron con ganas de llegar a la punta, pero se mantienen en el lote de protagonistas.

hura

Central cayó 2-0 ante Huracán

Martín Pedrola
Liga Profesional 10 de junio de 2022

Con goles de Franco Cristaldo y Lautaro Blanco en contra, El Globo superó al equipo rosarino, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Profesional jugado este viernes por la noche en Parque Patricios.

NOB

Newell's y Banfield, en la sobremesa de este miércoles

Martín Pedrola
Liga Profesional 20 de abril de 2022

Desde las 14, La Lepra recibe a Banfield, por la 11° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Sanguinetti se mantiene entre los clasificados y tendrá la baja obligada de Ramiro Macagno. El colombiano Mauricio Arboleda vuelve al arco rojinegro.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hoy

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.