
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
El ex arquero de Atlético de Rafaela presentó una demanda contra Banfield, su último club antes de la situación pandémica. El uruguayo reclama una importante deuda económica de parte de El Taladro.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)10/09/2020El arquero uruguayo Esteban Conde presentó una demanda judicial contra el Club Atlético Banfield y reclama una deuda de 16.511.250 pesos de haberes al vencer su vínculo contractual el pasado 30 de junio.
El juzgado de Trabajo Nº 4 de los tribunales de Lomas de Zamora es el encargado de llevar adelante las acciones legales por el monto requerido, también, demanda al vicepresidente primero Oscar Tucker y al secretario Federico Spinosa en forma solidaria.
Desde la institución albiverde informaron que debido a la crisis que atraviesan la mayoría de los clubes no se le pudo abonar a Conde, el resto de su sueldo en dólares, según marcaba su contrato. Además alegaron que el uruguayo nunca intentó dialogar con las autoridades del club para llegar a un acuerdo y establecer un plan de pagos.
Esteban Conde llegó a Banfield cuando Hernán Crespo era el DT. Pero luego de la salida del ex goleador de la selección argentina, llegó Julio Falcioni y le quitó la titularidad al arquero ex Atlético de Rafaela.
Sodero patea, Coco responde, en un entrenamiento celeste, en 2015. (Foto: Archivo PaloyGol)
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
"El Canalla" y "El Tatengue" se enfrentarán este sábado a las 13 en el estadio Único de San Nicolás, por los 16avos de final. Darío Herrera será el encargado de impartir justicia.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto misionero por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Más allá del empate, los rafaelinos consiguieron asegurarse un lugar en la Fase Campeonato.
Después de igualar 0 a 0 en los 90 minutos, "El Tatengue" se impuso 3-1 en la definición por penales y avanzó a los 8vos de final de la competencia nacional. El arquero ex Atlético de Rafaela, Matías Tagliamonte contuvo dos penales para Unión.
Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.