Coco Conde reclama una deuda a Banfield

Liga Profesional 10 de septiembre de 2020 Por Martín Pedrola
El ex arquero de Atlético de Rafaela presentó una demanda contra Banfield, su último club antes de la situación pandémica. El uruguayo reclama una importante deuda económica de parte de El Taladro.
coco conde
Esteban Conde, comenzó un litigio judicial con Banfield (Twitter: Banfield)

El arquero uruguayo Esteban Conde presentó una demanda judicial contra el Club Atlético Banfield y reclama una deuda de 16.511.250 pesos de haberes al vencer su vínculo contractual el pasado 30 de junio.

El juzgado de Trabajo Nº 4 de los tribunales de Lomas de Zamora es el encargado de llevar adelante las acciones legales por el monto requerido, también, demanda al vicepresidente primero Oscar Tucker y al secretario Federico Spinosa en forma solidaria.

Desde la institución albiverde informaron que debido a la crisis que atraviesan la mayoría de los clubes no se le pudo abonar a Conde, el resto de su sueldo en dólares, según marcaba su contrato. Además alegaron que el uruguayo nunca intentó dialogar con las autoridades del club para llegar a un acuerdo y establecer un plan de pagos.

Esteban Conde llegó a Banfield cuando Hernán Crespo era el DT. Pero luego de la salida del ex goleador de la selección argentina, llegó Julio Falcioni y le quitó la titularidad al arquero ex Atlético de Rafaela.

Coco Conde - AR
Sodero patea, Coco responde, en un entrenamiento celeste, en 2015. (Foto: Archivo PaloyGol)

Te puede interesar