Esteban Conde

danubio

Danubio jugará por primera vez la Copa Sudamericana

Redacción
Copa Sudamericana 09 de marzo de 2023

El equipo uruguayo conducido por el ex arquero de Atlético, Esteban Conde y su ayudante de campo, el rafaelino Alejandro Protti derrotaron por penales a Defensor Sporting y participarán por primera vez en su historia de la competencia internacional.

danu

Colón derrotó a Danubio FC

Redacción
Liga Profesional 18 de enero de 2023

El Sabalero y el equipo uruguayo se midieron este miércoles en Santa Fe en un partido amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Marcelo Saralegui se quedaron con el triunfo 2-0 con goles de Juan Pablo Álvarez y Laureano Troncoso.

ar danubio

Atlético igualó 0 a 0 ante Danubio FC

Martín Pedrola
Rafaela 14 de enero de 2023

En dos tiempos de 30 minutos cada uno, La Crema y el conjunto uruguayo conducido por Coco Conde no se sacaron ventajas en la mañana de este sábado en el Predio del Autódromo. En el segundo partido fue triunfo 2-1. Thobías Arévalo y Gino Albertengo anotaron los goles celestes.

coco conde

Coco Conde reclama una deuda a Banfield

Martín Pedrola
Liga Profesional 10 de septiembre de 2020

El ex arquero de Atlético de Rafaela presentó una demanda contra Banfield, su último club antes de la situación pandémica. El uruguayo reclama una importante deuda económica de parte de El Taladro.

IMG-20200524-WA0053

Un reencuentro histórico organizado por PaloyGol

Martín Pedrola
Entrevistas 25 de mayo de 2020

Este domingo, PaloyGol.com.ar reunió a varios de los ex jugadores de Atlético de Rafaela que estuvieron en aquel desempate con Colón de Santa Fe, en 2014. Entre anécdotas y buenos momentos se recordó lo mejor de un triunfo histórico e inolvidable.

AlejandroPRotti

Ferrocarril de Estado con un entrenador de arqueros de lujo

La Liga - Primera A 18 de febrero de 2020

El ex Bicho Colorado, Alejandro Protti, está en Rafaela a la espera de su próximo desafío en el fútbol profesional. En ese intervalo, el entrenador de arqueros, está dando una mano en la Primera Liguista del club donde nació futbolísticamente y PaloyGol le hizo una entrevista imperdible.

    Lo más visto
    presser

    ¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

    Redacción
    Ayer

    El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar