Nico Schiavi jugó contra la Juventus de Ronaldo y Pirlo

El rafaelino fue titular en el amistoso que disputó el Novara con la Vecchia Signora. Con Cristiano Ronaldo en cancha y Paulo Dybala en la platea la Juve se impuso por 5-0.

Mundo14/09/2020

Juventus, vigente campeón de la Serie A de Italia, goleó al Novara por 5-0 en el primer amistoso de Andrea Pirlo como entrenador, quien contó con su goleador Cristiano Ronaldo, pero no con su otra estrella, Paulo Dybala, por una lesión.

El resultado, sin embargo, es una anécdota para nuestra región. La noticia es que en cancha estuvo como titular para el Novara el rafaelino, ex Atlético de Rafaela, Nicolás Schiavi.  El equipo azzurro, milita en la Serie C de Italia y también tiene a otro argentino entre sus filas, el tandilense de 35, Pablo González, que ingresó en el complemento.

Juventus iniciará la defensa del título de la Serie A el próximo domingo ante Sampdoria, como local a partir de las 15.45.

Los goles del partido

Cristiano Ronaldo fue el que abrió el marcador en el encuentro a los 20 minutos del primer tiempo. Luego ampliaron en el complemento el inglés Aaron Ramsey a los 11, el croata Marko Pjaca a los 21 y el juvenil Manolo Portanova, con un doblete sobre la hora.

Espectadora de lujo

El partido tuvo una espectadora de lujo, ya que Gabriela Sabatini vio el partido desde las gradas. La leyenda del tenis femenino argentino visitó el predio de Juventus y fue homenajeada por el club con una camiseta con su nombre y el número 10.

Sabatini, tía de Oriana, la pareja de Paulo Dybala, le envió un mensaje a los "tifosi" de Juventus a través de las redes sociales. "Es un placer estar acá, soy muy fan de la 'Juve' y quiero desearles todo lo mejor y que sea un gran año", expresó Gaby.

Te puede interesar
Diseño sin título

Los mensajes de los clubes rafaelinos por la muerte del Papa Francisco

Redacción
Mundo22/04/2025

El fallecimiento del Santo Padre, provocó logicamente un impacto mundial con miles de mensajes y oraciones que llegaron desde todo el mundo. En Rafaela, Atlético y 9 de Julio realizaron posteos particulares en sus redes sociales con el pontifice argentino junto a las camisetas de "La Crema" y "El León".

lechuga chila

¡Con Lechuga no!

Redacción
Mundo15/04/2025

Gustavo Alfaro, el técnico rafaelino que puso de pie a Paraguay y que pese a las críticas de Chilavert, no necesita filosofar para demostrar su jerarquía. Los resultados hablan por él.

tomatis

Llegó el primer gol de Tomatis en Uruguay

Redacción
Mundo23/03/2025

El delantero ex Atlético de Rafaela anotó su primer tanto oficial con la camiseta de Racing de Montevideo. Fue el tercero en el triunfo 3-1sobre Boston River, en condición de visitante.

Lo más visto
RIVAROSSA

Peñarol se quedó sin DT

Redacción
La Liga - Primera A19/05/2025

Desde las redes sociales de la institución anunciaron la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A. De esta manera, el DT oriundo de Santa Clara cerró su segundo ciclo en Villa Rosas.