Nico Schiavi jugó contra la Juventus de Ronaldo y Pirlo

El rafaelino fue titular en el amistoso que disputó el Novara con la Vecchia Signora. Con Cristiano Ronaldo en cancha y Paulo Dybala en la platea la Juve se impuso por 5-0.

Mundo 14 de septiembre de 2020

Juventus, vigente campeón de la Serie A de Italia, goleó al Novara por 5-0 en el primer amistoso de Andrea Pirlo como entrenador, quien contó con su goleador Cristiano Ronaldo, pero no con su otra estrella, Paulo Dybala, por una lesión.

El resultado, sin embargo, es una anécdota para nuestra región. La noticia es que en cancha estuvo como titular para el Novara el rafaelino, ex Atlético de Rafaela, Nicolás Schiavi.  El equipo azzurro, milita en la Serie C de Italia y también tiene a otro argentino entre sus filas, el tandilense de 35, Pablo González, que ingresó en el complemento.

Juventus iniciará la defensa del título de la Serie A el próximo domingo ante Sampdoria, como local a partir de las 15.45.

Los goles del partido

Cristiano Ronaldo fue el que abrió el marcador en el encuentro a los 20 minutos del primer tiempo. Luego ampliaron en el complemento el inglés Aaron Ramsey a los 11, el croata Marko Pjaca a los 21 y el juvenil Manolo Portanova, con un doblete sobre la hora.

Espectadora de lujo

El partido tuvo una espectadora de lujo, ya que Gabriela Sabatini vio el partido desde las gradas. La leyenda del tenis femenino argentino visitó el predio de Juventus y fue homenajeada por el club con una camiseta con su nombre y el número 10.

Sabatini, tía de Oriana, la pareja de Paulo Dybala, le envió un mensaje a los "tifosi" de Juventus a través de las redes sociales. "Es un placer estar acá, soy muy fan de la 'Juve' y quiero desearles todo lo mejor y que sea un gran año", expresó Gaby.

Te puede interesar
lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.