
El rafaelino Nicolás Schiavi anotó dos goles para la victoria 2-0 del Carrarese Calcio ante el Spezia, en uno de los clásicos del ascenso del fútbol Italiano.
El rafaelino Nicolás Schiavi anotó dos goles para la victoria 2-0 del Carrarese Calcio ante el Spezia, en uno de los clásicos del ascenso del fútbol Italiano.
Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.
El volante ex Atlético de Rafaela renovó su vínculo con el Novara Calcio 1908 hasta 2023. El equipo italiano no atraviesa un buen momento en la Serie C italiana y el rafaelino es pieza clave para revertir la situación.
El rafaelino puso el empate transitorio frente al Gelbison Cilento de chilena y de penal lo dio vuelta. Fue en la primera Fase de la Copa Italia. El partido terminó 3 a 1.
El rafaelino, ya enfrentó a Cristiano Ronaldo y figuras de la selección italiana. Este miércoles se medirá con el Atalanta de Papu Gómez, en una serie de amistosos que lleva adelante su equipo, el Novara. El ex Atlético habló con PaloyGol de su presente en Italia y esta inusual experiencia.
El rafaelino fue titular en el amistoso que disputó el Novara con la Vecchia Signora. Con Cristiano Ronaldo en cancha y Paulo Dybala en la platea la Juve se impuso por 5-0.
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.
"La Crema" visitará a Olimpo de Bahía Blanca, por el partido de ida de los Cuartos de Final, por el primer ascenso a la Primera Nacional. Por su parte, "El León" viajará a Rawson (en octubre) para enfrentar a Germinal, en los duelos de PlayOffs de la Fase Reválida. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Lepra" y "El Pirata" se medirán este miércoles, desde las 18, en el Estadio Único La Pedrera. El que gane se meterá entre los cuatro mejores y enfrentará a Argentinos Juniors en la próxima instancia de la Copa Argentina.
9 de Julio vs. Deportivo Aldao será uno de los adelantos de la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Este miércoles desde las 21.30. En el mismo horario, Argentino de Vila recibirá a Atlético de Rafaela. El resto de los partidos se jugarán entre viernes y domingo. ¡Todos los detalles aquí!
El rafaelino fue convocado para los entrenamientos de la selección juvenil a cargo de Diego Placente. Argentina disputará el Mundial en Chile, que comenzará a fines de septiembre.