¿Quién reemplaza a Tosetto en Unión?

Torneo Federal 27 de junio de 2019 Por
La dirigencia del "Bicho Verde" define los últimos detalles con el que será el reemplazante del "Chino" Tosetto en la dirección técnica. Se busca seguir con alguien del Club.
tosetto_union

La salida de Adrián Tosetto para dirigir Sarmiento de Resistencia, obligó a los dirigentes de Unión de Sunchales a moverse en busca de un nuevo entrenador. Si bien las ofertas que llegaron fueron realmente muchas, y todas ellas analizadas por la Comisión, el principal objetivo que se plantearon fue el de mantener los objetivos del proyecto actual.

Es por ello que el hombre apuntado a reemplazar a Tosetto es el Marcelo Milanesse, actual Director Técnico de la primera liguista de Unión. Si bien aún no está cerrado, todo indicaría a que Milanesse estará a cargo del plantel profesional que participará del próximo Federal "A".

Trayectoria de Marcelo Milanesse como DT

En 1989 se inició como entrenador en Infantiles de Unión. Luego pasó a dirigir las categorías más chicas de Div. Inferiores. Fue Ayudante de Campo de Angel Risutto en 1ª División. También fue ayudante de Campo de Daniel Veronesse y parte del Cuerpo Técnico que ascendió al Federal "A" de la mano de José Restelli. En el 2014 estuvo en las Infantiles de Unión, y desde el 2015 a la actualidad se desempeño como Ayufante de Adrian Tosetto en Cuerpo Técnico del Federal "A" y de la Liga Rafaelina.

Te puede interesar