Cristian Lema se despidió de NOB por redes sociales

Liga Profesional 18 de septiembre de 2020 Por Martín Pedrola
El zaguero de gran rendimiento en la última temporada, cerró definitivamente la puerta para continuar en Newell’s Old Boys de Rosario. Lema remarcó en sus redes sociales, el enojo por su desprolija salida del Parque Independencia.
Cristian Lema
Cristian Lema, lejos de NOB y con futuro incierto.

Cristian Lema anunció en sus redes sociales su salida definitiva de Newell’s Old Boys de Rosario. El defensor central de buen nivel en La Lepra sentenció cualquier chance de continuar en el equipo que conduce Frank Kudelka.

La novela por Lema comenzó cuando el pasado 30 de junio venció su contrato con la entidad rosarina. El defensor nacido en Puerto Madryn debía regresar a Benfica de Portugal, dueño de su pase. Pero en el medio, la dirigencia leprosa intentó negociar la continuidad del futbolista.

“Hoy me despido, con la frente en alto y tranquilo de cumplir los objetivos que había en un comienzo cuando no era fácil venir a jugar”, dice en el inicio de su mensaje publicado en su cuenta de Instagram. Ahí por supuesto hizo hincapié en que su llegada a Newell’s se produjo en un momento en que el club atravesaba una difícil situación deportiva y no seducía mucho venir a pelear en la zona de descenso.

Además, Lema se mostró enojado con algunos medios de comunicación: “Lamentablemente muchas páginas o periodistas dicen cosas que no son, mal informados, diciendo que hubo acuerdo con Benfica y otras cosas, cuando nunca fue así. Yo no hablo ni hago muchas declaraciones pero me parece injusto leer esas cosas”.

Ahora solo resta saber dónde continuará su carrera el defensor, teniendo en cuenta que Estudiantes de La Plata es uno de los clubes que preguntó por él. ¿Volverá a Portugal para tener otra chance en Benfica?

Te puede interesar