Tigre informó que Ivo Kestler fue aislado por dar positivo de COVID-19

El delantero rafaelino fue hisopado el viernes y este sábado se confirmó el contagio.

Primera Nacional 21 de septiembre de 2020
kestler-ollergroup
El delantero fue sumado hace unos días a la lista de buena fe de la Copa Libertadores

El club Tigre confirmó que el delantero rafaelino Ivo Kestler dio positivo a los testeos de Coronavirus. El jugador  se sometió a un hipsopado (PCR) el viernes y este sábado se conoció el resultado positivo.

“Tras el hisopado realizado en el día de ayer, Ivo Kestler dio positivo en el test de coronavirus. El jugador se encuentra aislado en su domicilio y cumpliendo la cuarentena con las disposiciones sanitarias propuestas”, informó la entidad de Victoria.

El futbolista rafaelino de 22 años es uno de los integrantes de la lista de buena fe del conjunto que dirige Néstor Gorosito para la Copa Libertadores, aunque no formó parte de la convocatoria el pasado jueves, en la caída por 4-1 frente a Guaraní, en Paraguay.

Te puede interesar
crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.