
"La Crema" cayó 2-0 en su visita a Agropecuario de Carlos Casares por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Vega y Lecanda marcaron los goles locales. Además, Capurro se fue expulsado en el equipo rafaelino.


El club Tigre confirmó que el delantero rafaelino Ivo Kestler dio positivo a los testeos de Coronavirus. El jugador se sometió a un hipsopado (PCR) el viernes y este sábado se conoció el resultado positivo.
“Tras el hisopado realizado en el día de ayer, Ivo Kestler dio positivo en el test de coronavirus. El jugador se encuentra aislado en su domicilio y cumpliendo la cuarentena con las disposiciones sanitarias propuestas”, informó la entidad de Victoria.
El futbolista rafaelino de 22 años es uno de los integrantes de la lista de buena fe del conjunto que dirige Néstor Gorosito para la Copa Libertadores, aunque no formó parte de la convocatoria el pasado jueves, en la caída por 4-1 frente a Guaraní, en Paraguay.
















