
"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.
Se trata de Luis Pansa, un ex dirigente que vuelve al club para hacerse cargo de la institución en lugar de Ariel Cuppoletti. Fue elegido por votación en la que ganó por amplia mayoría.
La Liga - Primera B22/09/2020
Anoche se realizó la tan esperada asamblea en Zenón Pereyra FBC para elegir las nuevas autoridades. La Comisión que encabezaba Ariel Cuppoletti termina su mandato en octubre. pero decidió adelantar el cambio de autoridades para que sean los nuevos directivos los que decidan por el inicio o no de la práctica de fútbol.
Tras dos intentos fallidos, en donde no hubo acuerdo para conformar una comisión, ayer lunes finalmente se concretó la llegada de nuevos directivos.
Según pudo averiguar Paloygol.com.ar, fueron dos listas las que se presentaron para hacerse cargo del club y se debió definir mediante votación. Con un total de 28 votos, contra 8 de la lista opositora, la Comisión encabezada por Luis Pansa fue la elegida para tomar las riendas del club.
¿Vuelven las prácticas al club?
Una de las primeras medidas que deba tomar la nueva dirigencia de Zenón Pereyra es decidir si el club abre o no las prácticas de fútbol. En la institución la única actividad deportiva que se realiza es el fútbol, y por eso no es menor la medida que se debe tomar.
De todos modos, y ante el avance de los contagios de Covid19 en la provincia, y en las distintas localidades del Departamento, seguramente los nuevos dirigentes analizarán con cautela el reinicio o no de los entrenamientos. La semana pasada en San Vicente frenaron todas las actividades deportivas por existir contagios en la localidad.
Así quedó conformada la nueva Comisión de Zenón Pereyra FBC
Presidente: Luis Alberto Pansa.
Tesorero: Neli Rita Fusta.
Secretaria: Carla Carmen Merlo.
Vocales titulares:
Germán J. Schalbeter
Susana Avaro
Adriana Ferreyra
Vocales suplentes:
Martin Coalova
Pedro Daniel Córdoba
Roberto Ríos
Oscar Forzani
Débora Bogado
Fernando Turina
Síndicos:
Julio Qui y Silvia González
Revisores de cuentas:
Hernán Mendoza y Marcela Gariboglio



"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

El conjunto auriazul derrotó 2-0 a La Hidráulica de Frontera y se quedó con el Torneo Absoluto y el ascenso, por primera vez, a la máxima categoría de LRF. Imhoff y Calvo, de tiro penal, marcaron los goles para el campeón.

Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.

Las definiciones de las zonas Norte y Sur deberán esperar: las canchas no quedaron en condiciones y la Liga Rafaelina reprogramará todo en la semana.

Este domingo se conocerán los campeones del ascenso de LRF. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia recibirá a Independiente de Ataliva. "El Rojo" ganó 4-3 en la ida. En la Zona Sur, en Frontera, La Hidráulica enfrentará a Libertad de Estación Clucellas. La ventaja es de los visitantes que ganaron 2-1 en el primer juego.

En la Primera B, en busca del ascenso, Independiente de Ataliva venció 4-3 al Deportivo Bella Italia y los de Estación Clucellas superaron 2-1 a La Hidráulica. El próximo fin de semana se jugarán los partidos de vuelta.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.

El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!

La AUF propone un torneo binacional con cuatro equipos, pero en la AFA creen que será difícil encajarlo en un 2026 repleto de competencia.

La justicia federal ordenó 33 operativos simultáneos por presunto lavado de dinero vinculado a la financiera que sponsoreó a varios equipos del fútbol argentino. ¿Tapia contra las cuerdas?

"El León" anunció sus primeras incorporaciones, futbolistas de la región que buscarán rodaje en la Liga para estar en consideración en la próxima temporada del Torneo Federal A.