En Zenón Pereyra eligieron nuevo Presidente

Primera B 22 de septiembre de 2020
Se trata de Luis Pansa, un ex dirigente que vuelve al club para hacerse cargo de la institución en lugar de Ariel Cuppoletti. Fue elegido por votación en la que ganó por amplia mayoría.
hinchada_zenon
Cuppoletti deja de ser Presidente y asumirá Luis Pansa

Anoche se realizó la tan esperada asamblea en Zenón Pereyra FBC para elegir las nuevas autoridades. La Comisión que encabezaba Ariel Cuppoletti termina su mandato en octubre. pero decidió adelantar el cambio de autoridades para que sean los nuevos directivos los que decidan por el inicio o no de la práctica de fútbol.

Tras dos intentos fallidos, en donde no hubo acuerdo para conformar una comisión, ayer lunes finalmente se concretó la llegada de nuevos directivos.

Según pudo averiguar Paloygol.com.ar, fueron dos listas las que se presentaron para hacerse cargo del club y se debió definir mediante votación. Con un total de 28 votos, contra 8 de la lista opositora, la Comisión encabezada por Luis Pansa fue la elegida para tomar las riendas del club.

¿Vuelven las prácticas al club?

Una de las primeras medidas que deba tomar la nueva dirigencia de Zenón Pereyra es decidir si el club abre o no las prácticas de fútbol. En la institución la única actividad deportiva que se realiza es el fútbol, y por eso no es menor la medida que se debe tomar.

De todos modos, y ante el avance de los contagios de Covid19 en la provincia, y en las distintas localidades del Departamento, seguramente los nuevos dirigentes analizarán con cautela el reinicio o no de los entrenamientos. La semana pasada en San Vicente frenaron todas las actividades deportivas por existir contagios en la localidad.

Así quedó conformada la nueva Comisión de Zenón Pereyra FBC

Presidente: Luis Alberto Pansa.
Tesorero: Neli Rita Fusta.
Secretaria: Carla Carmen Merlo.

Vocales titulares: 
Germán J. Schalbeter
Susana Avaro
Adriana Ferreyra

Vocales suplentes:
Martin Coalova
Pedro Daniel Córdoba
Roberto Ríos
Oscar Forzani
Débora Bogado
Fernando Turina

Síndicos:
Julio Qui y Silvia González
Revisores de cuentas:
Hernán Mendoza y Marcela Gariboglio

Te puede interesar