Debut y doblete de Schiavi en la Copa Italia

El rafaelino puso el empate transitorio frente al Gelbison Cilento de chilena y de penal lo dio vuelta. Fue en la primera Fase de la Copa Italia. El partido terminó 3 a 1.

Mundo 23 de septiembre de 2020
schiavi-penal
Schiavi ejecuta el penal, el segundo de su cuenta personal frente al Gelbison Cilento (Foto: Novara Calcio)

El rafaelino Nicolás Schiavi sigue dando que hablar en Italia. Luego de que la semana pasada en enfrentara a las máximas figuras del Milan, la Juventus, o el Torino en varios amistosos que disputó su equipo, el Novara Calcio que milita en la Serie C,  ahora el mediocampista ofensivo se despachó con un doblete en el debut de su equipo en la Copa Italia.

El jugador surgido de las inferiores de Atlético de Rafaela hizo dos goles en la victoria 3 a 1 frente al Gelbison Cilento en la primera fase del certamen italiano. Cuando su equipo caía por la mínima, el rafaelino convirtió el primero de su cuenta personal  a los 21' del primer tiempo con tremendo golazo de chilena para poner el empate transitorio. Luego, a los 38', de penal, pondría el 2 a 1 para darlo vuelta. El tercero llegaría a los 2' del segundo tiempo en los pies de capitán del equipo Daniele Buzzegoli.

El próximo encuentro, por la segunda Fase del torneo será frente a Associazione Sportiva Cittadella, un equipo de la Serie B, el miércoles 30 de septiembre.

Te puede interesar
miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

Lo más visto