Amistoso: NOB y Unión igualaron 1 a 1

Liga Profesional 26 de septiembre de 2020 Por Martín Pedrola
En el encuentro amistoso que se disputó, este mediodía, en el Coloso del Parque Independencia, Newell´s y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1. Ezequiel Cañete abrió la cuenta para la visita y empató Ignacio Scocco, de tiro penal, para La Lepra.
Ei2Qvo5WAAE5b5E
Nacho Scocco, una vez más presente en la red. (Foto: Twitter NOB)

La ansiedad de ver fútbol argentino se va acabando. Este sábado, en el Parque Independencia, Newell´s Old Boys de Rosario recibió a Unión de Santa Fe y bajo todos los protocolos establecidos jugaron un encuentro amistoso que terminó igualado 1 a 1. Ezequiel Cañete abrió la cuenta para El Tate e Ignacio Scocco, desde los doce pasos, igualó para La Lepra.

A través de una pelota parada, Unión sacó ventaja primero; A Ezequiel Cañete se la bajaron en el segundo palo y conectó para someter a un Alan Aguerre que la sacó adentro el arco. La Lepra reaccionó en la primera parte con un mano a mano de Alexis Rodríguez que estrelló el balón en el palo y más tarde Scocco obligó a Sebastián Moyano con un buen giro y derechazo.

El  equipo de Frank Kudelka llegó a la igualdad gracias a una escalada de Mariano Bíttolo, quien tras un rebote le punteó la pelota a Vera y fabricó la falta. Nacho le pidió la ejecución a Maxi Rodríguez, que accedió, y no falló. En los minutos finales solo quedaron algunos remates desde media distancia y desviados de Nicolás Castro y Aníbal Moreno, dos de los juveniles de La Lepra.

Síntesis:

NOB: Aguerre; Nadalín, Fontanini, Gentiletti, Bíttolo; Moreno, Julián Fernández, Castro; Alexis Rodríguez, Maximiliano Rodríguez y Scocco. DT: Darío Kudelka.

Unión: Moyano; Vera, Blasi, Corvalán, Zenón, Cecchini, Assís, Cañete; Cabrera, Márquez y Troyansky. DT: Juan Manuel Azconzábal.

NOB
Fabricio Fontanini, en el medio, tuvo un buen desempeño para los "titulares" (Foto: Diario La Capital-Rosario)

Segundo encuentro: NOB 1 - Unión 2

En el segundo partido, entre los suplentes, Unión derrotó a Newell's por 2 a 1 con goles de Juan Manuel García (de penal) en el primer tiempo y de Lautaro Comas en el complemento. Cabrera marcó el descuento para la "Lepra".

En este juego hubo presencia de dos ex Atlético de Rafaela. Ramiro Macagno en el arco de NOB y Marco Borgnino en el mediocampo de Unión.

El próximo amistoso para el equipo del Vasco Azconzábal, está programado para el sábado de la semana que viene. Será en el "15 de Abril", con idéntica modalidad y el rival será Rosario Central.

Te puede interesar