Atlético entrena: Va cayendo gente al baile

Primera Nacional 29 de septiembre de 2020 Por Martín Pedrola
Maximiliano Bustamante (Brown de San Vicente) y Franco Izaguirre de San Cristóbal, se suman hoy al plantel celeste que conduce Walter Otta. Thiago Nuss finaliza su cuarentena y este miércoles será su primer entrenamiento.
20150925_095323
Sigue rodando la pelota en el Predio del Autódromo. (Foto: PaloyGol)

Continúa la puesta a punto del plantel profesional de Atlético de Rafaela en instalaciones del Predio del Autódromo de nuestra ciudad.

Lo cierto es que este martes se sumarán dos nuevos jugadores al grupo de trabajo que conduce Walter Otta. En principio, como estaba pautado hace unos días, ambos estarán a prueba. Se trata de Maximiliano Bustamante, delantero proveniente de Brown de San Vicente y Franco Izaguirre, volante creativo de 22 años, que llega de San Cristóbal y recomendado por Hugo Querini (recientemente desvinculado como DT de Independiente de aquella localidad).

Además, a partir de este miércoles también se sumará Thiago Nuss, el delantero que llegó a préstamo desde Argentinos Juniors y por un intercambio con Matías Godoy, el juvenil de La Crema que ya entrena en El Bicho de La Paternal. Desde que llegó de Buenos Aires, Nuss cumple hoy su cuarentena y estará a disposición de Otta, a partir de mañana.

Thiago Nuss
Thiago Nuss, todo "ok" para sumarse a La Crema, a partir de este miércoles. (Foto: PaloyGol)

Te puede interesar