Atlético entrena: Va cayendo gente al baile

Maximiliano Bustamante (Brown de San Vicente) y Franco Izaguirre de San Cristóbal, se suman hoy al plantel celeste que conduce Walter Otta. Thiago Nuss finaliza su cuarentena y este miércoles será su primer entrenamiento.

Primera Nacional 29 de septiembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
20150925_095323
Sigue rodando la pelota en el Predio del Autódromo. (Foto: PaloyGol)

Continúa la puesta a punto del plantel profesional de Atlético de Rafaela en instalaciones del Predio del Autódromo de nuestra ciudad.

Lo cierto es que este martes se sumarán dos nuevos jugadores al grupo de trabajo que conduce Walter Otta. En principio, como estaba pautado hace unos días, ambos estarán a prueba. Se trata de Maximiliano Bustamante, delantero proveniente de Brown de San Vicente y Franco Izaguirre, volante creativo de 22 años, que llega de San Cristóbal y recomendado por Hugo Querini (recientemente desvinculado como DT de Independiente de aquella localidad).

Además, a partir de este miércoles también se sumará Thiago Nuss, el delantero que llegó a préstamo desde Argentinos Juniors y por un intercambio con Matías Godoy, el juvenil de La Crema que ya entrena en El Bicho de La Paternal. Desde que llegó de Buenos Aires, Nuss cumple hoy su cuarentena y estará a disposición de Otta, a partir de mañana.

Thiago Nuss
Thiago Nuss, todo "ok" para sumarse a La Crema, a partir de este miércoles. (Foto: PaloyGol)

Te puede interesar
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

Lo más visto