Ernesto Alessio se fue de Peñarol

La salida fue en buenos términos y ahora "Peña" tendrá técnico interino el domingo cuando reciba a Talleres de María Juana. Mirá lo que le ofrecieron a "Tatunga".

La Liga - Primera A28/06/2019
allessio
Tatunga Allesio dejó de ser DT de Peñarol.

Anoche, La Comisión Directiva de Peñarol se reunió en cónclave con el cuerpo técnico conducido por Ernesto Allessio y de común acuerdo decidieron su salida como DT del primer equipo liguista.

El domingo la "V" azulada recibirá a Talleres de María Juana y mientras sus dirigentes buscan reemplazante, será dirigida interinamente por Lucas Benavídez.

Según pudo saber PaloyGol.com.ar la dirigencia de Peñarol le ofreció a "Tatunga" continuar ligado como coordinador general, cargo que el ahora ex DT no habría aceptado por el momento.

Peñarol se encuentra anteúlimo en la tabla y necesita sumar para no complicarse con los promedios el próximo año.

ernesto alessioAlessio: "Algunas críticas del periodismo son desmesuradas"

Te puede interesar
ben hur    1

Ben Hur cortó la mala racha y volvió al triunfo

Redacción
La Liga - Primera A29/05/2025

Con el debut del nuevo DT Luis Medrano, "La BH" derrotó 2-0 a Florida de Clucellas, en el partido adelantado de la 11° fecha del Torneo Apertura de Primera A, disputado este miércoles en el estadio "Agustín Giuliani" de Quilmes. Faustino Ojeda y Genaro Comba, de tiro penal, marcaron los goles.

Lo más visto
di mara

Di María vuelve a Rosario Central

Redacción
Copa LPF29/05/2025

Después de varios intentos frustrados, el campeón del mundo cumplirá su sueño de regresar al club que lo vio nacer. Emoción total en Arroyito y en todo el fútbol argentino.