Copa Argentina: Desde noviembre, maratón de partidos para completar el calendario

Copa Argentina 30 de septiembre de 2020 Por Martín Pedrola
Desde AFA trascendió la idea de avanzar con la concreción, en parte, de los 54 partidos que restan jugarse para completar la Copa Argentina 2020. En esta competencia, Atlético de Rafaela enfrentará por segunda vez a Talleres de Córdoba.
nota-1160075-talleres-cayo-rafaela-quedo-fuera-copa-argentina-497853
Matías Fissore busca la pelota. Detrás aparecen Juan Eluchans y Sergio Vittor. (Foto: Treslineas.com.ar)

Mientras se resuelve cómo y cuándo volverá el fútbol argentino en sus diferentes categorías, no se deja de lado la reanudación de la Copa Argentina 2020.  Por los 32 avos de final, Atlético de Rafaela deberá enfrentar a Talleres de Córdoba. Mientras que en el resto de la provincia, Rosario Central ante Boca Unidos de Corrientes, Newell´s Old Boys vs. Peñarol de San Juan y Colón ante Cipolletti de Río Negro. Unión fue eliminado por Dock Sud.

De acuerdo a la información que trascendió desde la casa rectora de calle Viamonte, se trabajó ya en la reanudación de la Copa Argentina desde noviembre, aunque aún tiene algunos condicionamientos a resolver, vinculados a una nueva ingeniería financiera como así la logística del transporte para trasladar a las delegaciones.

Hace 6 años, triunfo de La Crema

El único antecedente por Copa Argentina, se registra en septiembre de 2014, en cancha de Sportivo Belgrano de San Francisco, Atlético superó a Talleres 2 a 1, por los octavos de final. Lucas Albertengo y Nicolás Royón marcaron para La Crema, mientras que Marcos Godoy descontó para "La T" cordobesa. El dato de color, para el conjunto cordobés jugaron dos ex Atlético: Lucas Bovaglio y Agustín Díaz.

Síntesis

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Juan Gómez, Sergio Vittor, Jonathan Ferrari, Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastía, Matías Fissore, Rodrigo Depetris; Nicolás Orsini y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.

Talleres de Córdoba: Federico Costa; Rodrigo López, Lucas Bovaglio, Elías Bazzi, Lautaro Formica: Ivo Chávez, Nicolás Schenone, Julio Mozzo, Agustín Díaz; Diego Martínez y Favio Álvarez. DT: Sergio Coleoni 

Te puede interesar